• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange

Adrianmur

Nuevo
Hola, he estado cerca de 10 días leyendo casos de amagos de portabilidades, y me he animado a registrarme y dejar mi caso, por si me pueden echar una mano.

Soy cliente de Orange, y estoy sin permanencia en tarifa, con la Delfin 12 (descatalogada creo) con 100 minutos y 1GB de datos y hace ya 20 meses que financié un S3, el caso es que termino de pagar el terminal en 03/15. Pero el movil esta ya en las últimas.

Me gustaría saber si podría realizar un amago, y en ese caso, si me pueden ayudar, he leido el post que hay sobre lo que ofertan y tal, pero la duda es en el proceso.

Tendria que pagar la penalización por amagar antes de terminar de pagar el terminal? y en caso de poder realizarlo, que me recomendarían?

Muchisimas gracias a todos!

amago tipo a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange: tarifa delfin 12 con un 20% de descuento durante 12 meses y un moto g por 39 euros. Tendrias que pagar de golpe lo que te falte del s3.

Gracias por la rapidez Joanmalo7, es buena oferta?, también he leido que ahora lo que hay es una tarifa que se llama Ardilla me parece, y quería saber si podría ahorrar en factura y pillar un movil interesante.

Estoy pagando unos 31 euros, (15 por el s3 aun, y 12 + iva de la tarifa), hay alguna posibilidad de financiar un movil de la misma o mejor calidad que un Galaxy s3 o s4 y pagar menos de esos 31 euros?

Gracias de antemano, y disculpa las molestias

Gracias por la rapidez Joanmalo7, es buena oferta?, también he leido que ahora lo que hay es una tarifa que se llama Ardilla me parece, y quería saber si podría ahorrar en factura y pillar un movil interesante.

Estoy pagando unos 31 euros, (15 por el s3 aun, y 12 + iva de la tarifa), hay alguna posibilidad de financiar un movil de la misma o mejor calidad que un Galaxy s3 o s4 y pagar menos de esos 31 euros?

Gracias de antemano, y disculpa las molestias

claro, puedes coger la tarifa ardilla tb con un 20% de descuento durante 12 meses y un movil como el s5 por 8 o 10 euros al mes que lo tienen ahora en promocion, y pagaras bastante menos de esos 31 euros

pero lo que te queda del tuyo tienes que acabar de pagarlo