• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone. Ayuda.

criminaL

Nuevo
Hola.

Os esplico un poco. Mi novia, se le termina la permanencia ahora en Noviembre. Estuvimos mirando para cambiar el telefono (tiene un galaxy S) y obviamente, salen todos carisimos. Os pongo sus "datos".

Compañia: Vodafone.
Tarifa: @xs (tiene un gasto de 30€ aprox. al mes)

Se emperró en un iphone, mejor el 5, pero el 4s yo creo que le valdria. Yo estoy intentando llevarla al galaxy s3. Pero claro todo dependera de lo que podremos exigir.

Cual es la forma de conseguir lo mas barato posible cualquier de estos terminales?

Espero impaciente vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

Pues barato... esos terminales son de 170 euros el más barato Criminal...

El amago por web, a Orange, con un Delfín 30 y un Xperia P mismo, así en caso de que la oferta no sea buena, tenemos la opción de Orange, mejor tarifa y un buen móvil. El pago del móvil pon contrareembolso, aunque nunca llegará al menos que no nos interese quedarnos en Vodafone.

Pues barato... esos terminales son de 170 euros el más barato Criminal...

El amago por web, a Orange, con un Delfín 30 y un Xperia P mismo, así en caso de que la oferta no sea buena, tenemos la opción de Orange, mejor tarifa y un buen móvil. El pago del móvil pon contrareembolso, aunque nunca llegará al menos que no nos interese quedarnos en Vodafone.

Me olvide comentar ese tema. Se pagaría hasta 200€ aprox. encima. Porque luego se vendería el galaxy S y ya se queda arregladito un movil alta gama.

Tu ves posible en este caso? Esque nose que pasos seguir para hacerlo... la intencion es quedarsse en vodafone. Por lo cual cualquier portabilidad sería cancelada.

Muchas gracias de antemano.

Por ese gasto prefiero comprar el Nexus 4 e irme a una OMV y pagar muy poco al mes...

Por ese gasto prefiero comprar el Nexus 4 e irme a una OMV y pagar muy poco al mes...

Yo estube mirando y la verdad, nose como lo haceis para sacar por ejemplo un nexus 4 pagando poco al mes. De ai a que preguntara porque no me aclaraba entre tanto post jaja

Es que el post se vende libre por 299 euros, ya luego te vas a Yoigo con 2 céntimos el minuto + 1 gb internet por 9 € y a correr xD

Es que el post se vende libre por 299 euros, ya luego te vas a Yoigo con 2 céntimos el minuto + 1 gb internet por 9 € y a correr xD

Yo es lo que haría, de hecho tengo el galaxy nexus desde que salió... Pero al final quiere un iPhone SI o SI. :blehbleh:

¿Cual sería la mejor forma?

Amaga a Orange con una Delfín 30 + Xperia U.

Busca una tarifa en Orange acorde al gasto mensual que quiere en Vodafone y que mire el precio del iPhone 5, así dices a Vodafone q te vas a Orange que te dan el iPhone a X € con 6 meses al 20% descuento.