• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone, precio iPhone X

Fantasmit

Nuevo
hola,

hace unos días me robaron el iPhone y no lo he podido recuperar ya que fue apagado rápidamente. He esperado a la presentación de los nuevos iPhones pero hay un hilo que dice que hay que esperar un mes para que haya suficiente stock para recibirlos. Demasiado tiempo sin móvil, entonces me estaba planteando si Vodafone ya han bajado de precio los iPhone X que tengan en stock, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Supongo que para realizar el amago como siempre a Yoigo solo sim, no?

Muchas gracias por todo

saludos

no, sigue a 30 y tiene pinta de que seguira asi todo el mes
hola,

hace unos días me robaron el iPhone y no lo he podido recuperar ya que fue apagado rápidamente. He esperado a la presentación de los nuevos iPhones pero hay un hilo que dice que hay que esperar un mes para que haya suficiente stock para recibirlos. Demasiado tiempo sin móvil, entonces me estaba planteando si Vodafone ya han bajado de precio los iPhone X que tengan en stock, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Supongo que para realizar el amago como siempre a Yoigo solo sim, no?

Muchas gracias por todo

saludos

ok joanmalo7, muchas gracias.

Entonces que me recomiendas, esperar a que tengan los nuevos iPhones o tramitarlo ya y quedarme en lista de espera a que tengan stock. Por último, he leído que están teniendo muchos problemas con el servicio de los móviles, veo muchas quejas, yo he hecho varias veces el amago y nunca he tenido problemas, sabes a que es puede deber?

te reitero el agradecimiento a la ayuda que nos aportas.

un saludo

Se sabe algo de si habrá algún tipo de descuento para pillar el Iphone Xs al hacer un amago de portabilidad? Ahora mismo está por 44,50€, me interesa pillarnelo en noviembre. Nose si en esas fechas habrá ya algún descuento...

Yo te recomendaría que esperaras a los nuevos iPhone porque pagar 30e por el X estando el Xs ya y demás te va a dar un montón de coraje. Ya sé que estás sin móvil pero yo estoy en una situación similar y de momento voy a esperar a ver si salen los precios del Xs amagando para pedirlo...

Leer mas: Portabilidad desde Vodafone, precio iPhone X
ok joanmalo7, muchas gracias.

Entonces que me recomiendas, esperar a que tengan los nuevos iPhones o tramitarlo ya y quedarme en lista de espera a que tengan stock. Por último, he leído que están teniendo muchos problemas con el servicio de los móviles, veo muchas quejas, yo he hecho varias veces el amago y nunca he tenido problemas, sabes a que es puede deber?

te reitero el agradecimiento a la ayuda que nos aportas.

un saludo

Yo estoy igual que tu, deseando saber a cuanto lo ofrecerán en retenciones para pillarlo. De momento, los 44,50€ es lo que te costaría sin apenas descuentos (1068€). Si tenemos en cuenta que el X lo ofrecían por 30€ (720€) yo espero una rebaja proporcional en el caso del Xs. No obstante, quien más te puede ayudar con eso es nuestro querido joanmalo7 que maneja información de primera mano. Tu qué piensas joanmalo7, harán una cuota de oferta con los nuevos terminales o lo dejarán próximo a los 44,50€ que piden actualmente?

Tampoco recuerdo cómo fue la tendencia cuando salió el iPhone X, igual eso podría ayudarnos a saber cómo evolucionará el precio...

Se sabe algo de si habrá algún tipo de descuento para pillar el Iphone Xs al hacer un amago de portabilidad? Ahora mismo está por 44,50€, me interesa pillarnelo en noviembre. Nose si en esas fechas habrá ya algún descuento...

hasta noviembre o hasta que haya cambios significativos en los precios con los demas operadores, la cuota rondara esos precios, como mucho 2/3 euros menos al mes que el precio en tienda.
Yo estoy igual que tu, deseando saber a cuanto lo ofrecerán en retenciones para pillarlo. De momento, los 44,50€ es lo que te costaría sin apenas descuentos (1068€). Si tenemos en cuenta que el X lo ofrecían por 30€ (720€) yo espero una rebaja proporcional en el caso del Xs. No obstante, quien más te puede ayudar con eso es nuestro querido @joanmalo7 que maneja información de primera mano. Tu qué piensas @joanmalo7, harán una cuota de oferta con los nuevos terminales o lo dejarán próximo a los 44,50€ que piden actualmente?

Tampoco recuerdo cómo fue la tendencia cuando salió el iPhone X, igual eso podría ayudarnos a saber cómo evolucionará el precio...