• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Actual: fijo (que no uso) + ADSL hasta 20 MB, Tarifa Plan Móvil S 200 min, 6 GB.
Venía pagando unos 32€/mes con promociones, pero se me han acabado y este mes ya mehan llegado casi 50 €

¿A dónde realizar portabilidad? ¿Importa la tarifa elegida en la misma? ¿Hay que especificar a dónde te envían la SIM?
¿Qué es lo máximo que podría conseguir por los 30-35€ que venía pagando?
¿Podría conseguir un teléfono gratis (de los baratos) sin permanencia? (para usar eventualmente cuando se estropee el habitual)

Saludos

amaga el lunes con tu movil hacia mas movil via web y al dia siguiente te contraofertara vodfone con n dto del 50% 12 meses en tu paquete vodafone one s y de 53 euros bajara a unos 27 al mes.

movil gratis??sin permanencia??espero que esa pregunta no vaya enserio...

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Actual: fijo (que no uso) + ADSL hasta 20 MB, Tarifa Plan Móvil S 200 min, 6 GB.
Venía pagando unos 32€/mes con promociones, pero se me han acabado y este mes ya mehan llegado casi 50 €

¿A dónde realizar portabilidad? ¿Importa la tarifa elegida en la misma? ¿Hay que especificar a dónde te envían la SIM?
¿Qué es lo máximo que podría conseguir por los 30-35€ que venía pagando?
¿Podría conseguir un teléfono gratis (de los baratos) sin permanencia? (para usar eventualmente cuando se estropee el habitual)

Saludos

>Gracias!

amaga el lunes con tu movil hacia mas movil via web y al dia siguiente te contraofertara vodfone con n dto del 50% 12 meses en tu paquete vodafone one s y de 53 euros bajara a unos 27 al mes.

movil gratis??sin permanencia??espero que esa pregunta no vaya enserio...

Gracias!!

Una dudilla que me ha entrado crack!

Por qué lo de esperar hasta el lunes?

PD: me refería a un móvil de esos de 20-30€. jajajaja, iluso de mí

Saludos

los mejores dias para iniciar un amago son los domingos o lunes

ni esos dan gratis sin permanencia jaja
Una dudilla que me ha entrado crack!

Por qué lo de esperar hasta el lunes?

PD: me refería a un móvil de esos de 20-30€. jajajaja, iluso de mí

Saludos