• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Euskaltel Vodafone

waykiki

Nuevo
Hola,

No se si estoy poniendo el mensaje en el sitio correcto pero es lo mas parecido que he encontrado en el foro, si no es así perdón. Al lío:

Ahora mismo estoy con euskaltel, 350mb + teléfono casa + dos móviles(1Gb y llamadas ilimitadas) + Tv. La cosa es que ahora que va a salir el iPhone 6s me gustaría pasarme a Vodafone para haber si me lo dan gratis, o baratillo. En el hilo solo veo que les regateais cuando ya estáis con ellos (amago). Quería saber si alguien a conseguido algo llamándoles para hacer una portabilidad, o tendría que esperar para hacer un amago? y si alguien lo ha hecho que es mejor llamarles o ir a una tienda?
Gracias.

Un saludo,

Hola,

No se si estoy poniendo el mensaje en el sitio correcto pero es lo mas parecido que he encontrado en el foro, si no es así perdón. Al lío:

Ahora mismo estoy con euskaltel, 350mb + teléfono casa + dos móviles(1Gb y llamadas ilimitadas) + Tv. La cosa es que ahora que va a salir el iPhone 6s me gustaría pasarme a Vodafone para haber si me lo dan gratis, o baratillo. En el hilo solo veo que les regateais cuando ya estáis con ellos (amago). Quería saber si alguien a conseguido algo llamándoles para hacer una portabilidad, o tendría que esperar para hacer un amago? y si alguien lo ha hecho que es mejor llamarles o ir a una tienda?
Gracias.

Un saludo,

hazlo todo x telefono o via web. 0 dtos en vodafone siendo nuevo. Movil gratis o baratillo?lo estas preguntando enserio??un ifon 6s, que ni siquiera lo dan todavia en retenciones, sale por MINIMO 22 euros al mes, durante 24 meses....y de ahi parriba. Da igual que llevases 1 dia o 10 años en vodafone.