• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad fallida, ¿Que hago?

TomiStyle

Nuevo
Buenas a todos,
Yo tengo un problemilla, actualmente estoy con Jazztel, y la verdad que ningún problema, pero la cobertura del móvil (Orange) no me funciona en el pueblo, por lo que me gustaría irme a cualquier compañía de otra red.

Solicité el cambio de una de mis dos líneas móviles a Vodafone y, cuando se ha puesto en marcha la maquinaria y tenía fecha de portabilidad les he vuelto a llamar diciéndoles que Jazztel me había hecho una oferta y que quería cancelar, para que ellos me ofertaran algo.

El caso es que me ofrecían 600mb en casa, una línea móvil ilimitada en voz y datos y la otra con ilimitadas y 6gb por 65€.

Yo no estoy interesado en tanto, y me han dicho que es lo único que me pueden ofrecer.

Les he dicho que no me interesaba y ya me ha llegado el mensaje con el identificador de la cancelación.

O sea... Ya no tengo portabilidad!

¿Que hago?
Me gustaría sacar una buena oferta pero en otra compañía distinta de la mía, y ya conseguir algún móvil apañado, y Vodafone es la que mejor los ofrece,no?

Gracias por la ayuda

si pero cuando ya llevas 3 meses con ellos

leete el faq comun, el hilo de resumenes y el tutorial del amago desde vodafone

ahora con el cambio de tarifas, eso es lo que hay

si buscas buen precio y otra cobertura, mirate lowi y o2
Buenas a todos,
Yo tengo un problemilla, actualmente estoy con Jazztel, y la verdad que ningún problema, pero la cobertura del móvil (Orange) no me funciona en el pueblo, por lo que me gustaría irme a cualquier compañía de otra red.

Solicité el cambio de una de mis dos líneas móviles a Vodafone y, cuando se ha puesto en marcha la maquinaria y tenía fecha de portabilidad les he vuelto a llamar diciéndoles que Jazztel me había hecho una oferta y que quería cancelar, para que ellos me ofertaran algo.

El caso es que me ofrecían 600mb en casa, una línea móvil ilimitada en voz y datos y la otra con ilimitadas y 6gb por 65€.

Yo no estoy interesado en tanto, y me han dicho que es lo único que me pueden ofrecer.

Les he dicho que no me interesaba y ya me ha llegado el mensaje con el identificador de la cancelación.

O sea... Ya no tengo portabilidad!

¿Que hago?
Me gustaría sacar una buena oferta pero en otra compañía distinta de la mía, y ya conseguir algún móvil apañado, y Vodafone es la que mejor los ofrece,no?

Gracias por la ayuda

Jobar,
Por lo que veo que va sacando la gente...
Al final volví a solicitar la portabilidad y probar suerte, si no, a ver qué me ofrece Jazztel.
A una malas me saco una línea sin permanencia para esos casos

pues si, una linea con otra cobertura para el pueblo y listo
Jobar,
Por lo que veo que va sacando la gente...
Al final volví a solicitar la portabilidad y probar suerte, si no, a ver qué me ofrece Jazztel.
A una malas me saco una línea sin permanencia para esos casos