• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Orange. Ballena 33.

Ridder

Nuevo
Hola, buenas. Este fin de semana se me ha roto la pantalla de mi S4, y me sale repararla por 180e.
Total, que decidi mirar otros moviles para sustituirlo y cuando fui a la tienda Orange el chico me informo que no tenia ya permanencia y ahi dio con la clave. Pense en el amago.
Tengo la tarifa Ballena 33, que con IVA son 39. 5gb.
Tengo 2328 puntos, que no son pocos pero es que no sirven para nada porque a plazos es mucho mas barato.
Total, que me interesaria de nuevo el s4 o el s5.
Que oferta creeis que me van a ofrecer? Que pasos he de seguir?
Muchisimas gracias por todo de antemano.

Creo que estaban ofreciendo un 20%, Joan te comentará cuando pueda.

Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, cualquiera de ellas.

Ahora mismo hay una promocion para los nuevos de tarifa "sin iva" osea se quedaria en 33 por ahi. Asi qie lo que me ofrecerian no seria mas alla que a los nuevos.
Si rechazo sus ofertas a la primera me daran mas?
Pensais que podria conseguir ademas de ese 20% q el s4 o s5 me los rebajasen?
Podria negociar antes con ellos de alguna manera antes del amago o seria peor?
Gracias por la respuesta

Generalmente, la primera oferta se puede mejorar, aunque no esperes gran cosa.

Si, pero la cuestión es ver a cuanto rebajan cada móvil... Sin amago no hay nada que negociar la verdad.

amaga con tu linea movil a yoigo prepago solo sim sin pedir terminal

contraoferta de orange: 0 20% de descuento 12 meses en la tarifa ballena o la que tu quieras, o quitarte el 21% de iva durante 4 meses tu decides. Y los moviles que comentas con pagos a plazos, el s4 por 10 euros mensuales y el s5 por unos 17....