• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Tuenti vs Yoigo

atic

Nuevo
Hola Borja!! Gracias por este fantastico foro, ayudas un monton lo que todavia no me habia registrado y era para hacerte una consulta... como todos jeje!! bueno al tema: 2 lineas movistar, una ya con fusion pues tenia permanencia y ahorraba unificando (pero creo que solo compensa una) la otra pues la de la parienta que le acaba la permanencia esta semana y quiere datos en el movil, he estado mirando las omv y por lo que gasta creo que es lo que mas compensa, 90/150 minutos 15€ mensuales +/-. Creo que las mas ventajosas son tuenti o yoigo, era para ver que te parecia a ti o si contemplo alguna mas. Lo suyo seria alguna con tarifa plana pero la unica que entraria dentro de lo que busco seria la de orange pero te atas con permanencia y seria con adsl (asi que descartada).

Ahh!! y si no es mucho pedir si contraoferta movistar...como esta el tema ya que creo haber leido alguna oferta tipo yoigo pero tengo la duda de con o sin permanencia ya que no quiero mas permanencias siempre que las pueda evitar.

Muchas gracias!!!:sonrisa:

Tuenti está bien si no llamara mucho, 9 € + IVA (10.89 euros) con 50 minutos + 1 GB de internet, si se pasa, por minuto son 0.03 céntimos + 0.15 € destablecimiento + IVA, por lo que luego subiría bastante.

Por 20 euros + IVA (24,20) tienes en Yoigo 300 min + 1 GB de Internet.

Creo que lo más rentable sería pasarte a Orange con ADSL Incluido, así tendrías la Delfín 12 con 20% descuento durante 6 meses (200 min + 500 MB) por unos 38 euros al mes con ADSL incluido.

Contraoferta de Movistar... ni te molestes.

Ok, tuenti es lo que me imaginaba pero si un mes te pasas en llamadas pues...

Habia visto la de yoigo nueva por 20 +iva, sale como fusion en precio pero con menos minutos (que son suficientes) pero con la ventaja de no tener permanencia porque si la acoplara a fusion sabes si tendria permanencia al tener una ya?

En orange si que seria lo mas rentable pero al haberme fusionado tendria penalizacion, hasta el proximo invierno nada :enfado:

He visto la nueva tarifa de movistar cero pero lo de la permanencia me fastidia... Como la ves tu?

Gracias

Tendrías una renovada de 24 meses en la línea móvil, 12 en la fija, y 190 euros si quieres quitar Fusión...

Cual nueva? ah... la que puse en una noticia, miro la noticia xq ni me acuerdo de que iba (eso es que era un robo).

Lo que pensaba, un robo, porque nada mas llamar ya te la meten doblada http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/movistar-prepara-dos-tarifas-economicas/, y si no llamas, hay opciones más baratas.

Ok, movistar descartado, la plana de yoigo no me desagrada pero son 24,20 con iva como me dijiste.

Ya puestos no descarto pepephone pues la veo mas asequible que yoigo y tuenti, que te parece a ti?

Porque sin establecimiento de llamada de momento no hay nada supongo?

La ventaja supongo que si una no me convence siempre me puedo cambiar a otra al no tener compromiso de permanencia, jeje!!

Ya hago numeros y te cuento...

Tuenti si llamas poco está de miedo, 9 € + IVA por 50 min + Internet.

Hay compañías que si tienen exclusivo el establecimiento, pero sólo compensa si llamas 1-2 minutos... estas cosas radicales siempre salen caras.

Así es, Pepephone es lo más barato que podrás encontrar con internet + precio minuto/establecimiento.

Hola Borja!! ya esta acabo de hacer la porta a pepephone al final...

Sabes mas o menos cuanto tardara (creo que ahora son bastante rapidos no?)

A esperar la supercontraoferta de movistar no???:memeo:

Ya te informo, gracias!!