Hola Borja!! Gracias por este fantastico foro, ayudas un monton lo que todavia no me habia registrado y era para hacerte una consulta... como todos jeje!! bueno al tema: 2 lineas movistar, una ya con fusion pues tenia permanencia y ahorraba unificando (pero creo que solo compensa una) la otra pues la de la parienta que le acaba la permanencia esta semana y quiere datos en el movil, he estado mirando las omv y por lo que gasta creo que es lo que mas compensa, 90/150 minutos 15€ mensuales +/-. Creo que las mas ventajosas son tuenti o yoigo, era para ver que te parecia a ti o si contemplo alguna mas. Lo suyo seria alguna con tarifa plana pero la unica que entraria dentro de lo que busco seria la de orange pero te atas con permanencia y seria con adsl (asi que descartada).
Ahh!! y si no es mucho pedir si contraoferta movistar...como esta el tema ya que creo haber leido alguna oferta tipo yoigo pero tengo la duda de con o sin permanencia ya que no quiero mas permanencias siempre que las pueda evitar.
Muchas gracias!!!:sonrisa:
Ahh!! y si no es mucho pedir si contraoferta movistar...como esta el tema ya que creo haber leido alguna oferta tipo yoigo pero tengo la duda de con o sin permanencia ya que no quiero mas permanencias siempre que las pueda evitar.
Muchas gracias!!!:sonrisa: