• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Vodafone a MasMovil

JGGA

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
[FONT=&quot] 1 0 [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Hola buenos días yo he realizado una portabilidad a masmóvil de fijo y adsl más 3 líneas móviles, ¿que penalización puedo tener si mi operador actual vodafone me hace contra-oferta y me convence?
De momento solo he recibido el router y las tarjetas sim y no han venido hacer aun ninguna instalación, según he leído que una vez hecha la instalación de fijo y adsl pedirán la portabilidad a mi operador, y entonces es cuando Vodafone me llamara, si me convence tiene que ser por el precio y no estoy muy seguro si lo harán.
¿qué tiempo tengo para desistir de lo contratado con masmóvil y si me cobraran algo por la instalación y/o equipos?
de momento aun no me ha hecho nada en casa, ni instalación ni portabilidad a Vodafone , nada ,si cancelo antes de que venga a instalarme la línea tendré algún tipo de penalización? solo he recibido el router y las tarjetas sim, que creo que según he leído se devuelve y ya está, pero desconozco si me penalizan con gastos de gestión o lo que sea.

Saludos y gracias
[/FONT]
 
pues si mas movil te instala algo minimo 150 euros.

como veo tu no buscas un amago si has portado todo hacia vodafone....porque eso nunca se hace.

si ya has recibido router pueden cobrarte los 150 euros.

tienes 14 dias para desistir, pero si te han enviado algo te lo cobraran.

si tendras ya penzalizacion, con gastos de gestion
1 0 Hola buenos días yo he realizado una portabilidad a masmóvil de fijo y adsl más 3 líneas móviles, ¿que penalización puedo tener si mi operador actual vodafone me hace contra-oferta y me convence?
De momento solo he recibido el router y las tarjetas sim y no han venido hacer aun ninguna instalación, según he leído que una vez hecha la instalación de fijo y adsl pedirán la portabilidad a mi operador, y entonces es cuando Vodafone me llamara, si me convence tiene que ser por el precio y no estoy muy seguro si lo harán.
¿qué tiempo tengo para desistir de lo contratado con masmóvil y si me cobraran algo por la instalación y/o equipos?
de momento aun no me ha hecho nada en casa, ni instalación ni portabilidad a Vodafone , nada ,si cancelo antes de que venga a instalarme la línea tendré algún tipo de penalización? solo he recibido el router y las tarjetas sim, que creo que según he leído se devuelve y ya está, pero desconozco si me penalizan con gastos de gestión o lo que sea.

Saludos y gracias
 
Arriba