• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad vodafone menos de un año de permanencia

zaeck

Chapucillas
Buenas tardes Borja.

Tengo un amigo que quiere conseguir un descuento en factura y si es posible un teléfono nuevo (actualmente tiene un Xperia Arc S).

Te detallo la situación de su contrato:

Tarifa @XS (24€ con un 50% de descuento durante un año).
Permanencia restante : hasta 04/05/2014.
Penalización por móvil: 200€
Penalización por tarifa: 75€

Lleva siendo de Vodafone desde hace mucho tiempo (su tarjeta es Airtel). Su gasto mensual en llamadas es mínimo (en el ultimo mes solo ha gastado 1 minuto en llamadas) pero necesitaría mas Mb para navegar.

Se que tendría que realizar una portabilidad a yoigo con la tarifa del 1 y sin movil, ¿pero Vodafone le va a llegar a ofrecer algo sin aumentar la permanencia?

Muchas gracias

Si coge móvil, se ampliará la permanencia.

Podría coger una tarifa Base + un buen móvil pagando sobre 20 euros al mes sin problemas, si prefiere móvil de gama media, pues pagaría sobre 15 euros al mes.

¿Y podria realizar el amaga de portabilidad quedandole practicamente 1 año de permanencia?

¿No tendria que pagar nada por el cambio de tarifa?

Poder puedes, he visto gente con hasta 12 meses que ha amagado sin problemas.

Al ser un amago, el cambio de tarifa no conlleva penalización.

En caso de que no pueda amagar... simplemente cancelar y esperar un poco más, como muy mal, algún descuento podría sacar.

Buenas Borja

..... yo estoy en un caso parecido y tengo una duda se podria pillar movil gama alta como dices y que el descuento fuera durante los dos años que dura la permanencia?

Descuento solo es con tarifas @, y durante 6/12 meses.