• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Yoigo desde Movstar no hacen oferta

dosperros

Nuevo
Buenas os explico mi caso solo a titulo informacion ya que mi intencion es irme de movistar pero queria entrar en el juego de sacarles la mejor oferta para decirles NO. El pasado dia 23 realice dos portabilidades a Yoigo fecha de portabilidad 2/01/14 tarifa infinita 25+iva y un S4+Z1 ambos 3 euros al mes 24 meses y no me cobran los 48 euros, me llaman de Movistar el dia 27 y mi sorpresa es que no me pueden ofertar nada porque me compre dos Galaxy mini 2 en abril del 2013 y hasta que no cumpla un año no me pueden ofertar nada por apoyo economico en su dia de 30 euros cada uno.
¿esto puede ser cierto que no haya oferta? para que lo sepan los demas o la primera llamada se han tirado un farol........

Gracias por la informacion.

Llamar otra vez a otro operador y esperar oferta...

Llamar otra vez a otro operador y esperar oferta...

Gracias por contestar Borja,

Mi pregunta es ¿si en abril del 2013 compre dos galaxy mini 2 en movistar ellos me comentan que tiene que pasar 1 año y que no me pueden ofertar? es cierto........por que comentas llamar a otro operador,psl.

Vaya curro te damos......Saludos

dejalo no vuelvas a llamar ni lo intentes. No te van a ofrecer nada, y si te lo ofrecen no vas a poder canjearlo.

En movistar solo se pude renovar el movil de cada linea cada 12 MESES. Si te ofrecisen algo, cuando vayas a la tienda les daria error y no te dejarian canjear el bono...

sino tienes permanencia, vete a yoigo sin pensartelo...

dejalo no vuelvas a llamar ni lo intentes. No te van a ofrecer nada, y si te lo ofrecen no vas a poder canjearlo.

En movistar solo se pude renovar el movil de cada linea cada 12 MESES. Si te ofrecisen algo, cuando vayas a la tienda les daria error y no te dejarian canjear el bono...

sino tienes permanencia, vete a yoigo sin pensartelo...

Gracias por contestar y no lo sabia, menos mal que mi intencion era marcharme si o si que sino vaya metedura de pata...........gracias por la informacion.

A coño si, dijiste abril de este año... así es... como dice el tutorial (aunque muy viejo) mínimo tiene que haber pasado 12 meses de contrato, sorry.

A coño si, dijiste abril de este año... así es... como dice el tutorial (aunque muy viejo) mínimo tiene que haber pasado 12 meses de contrato, sorry.

Borja, joanmalo7 gracias a ambos, en el manual no lo encontre o no lo supe ver, la verdad es que me voy de cabeza a yoigo porque mi penalizacion de es 60 euros las dos lineas y a cambio me llevo una Galaxy S4 para mi Sra. y el Sony Xperia Z1 ambos por 3 euros al mes 24 meses y no me cobran lo 48 euros de entrada con la infinita 25 al ser dos portabilidades pero que no hagan un descuento y te dejen ir sin mas, con las ganas que tenia de decirles NO, pero bueno la oferta de yoigo siendo ambas lineas de fusion añadidas, no la superaba movistar ni de lejos.
gracias por vuestro trabajo..........

A mi el S4 no me gusta... prefiero incluso un Motorola Moto G, y de la misma gama, el LG G2.

A mi el S4 no me gusta... prefiero incluso un Motorola Moto G, y de la misma gama, el LG G2.

El motorola G antes que el S4, aqui dejame decir que los gustos es como los culos todos tenemos uno (perdoname la broma), el LG G2 no podian quitar la totalidad de 120 euros de entrada cada uno, me lo dejaban por la mitad. y son dos ( Como bien dices es LG G2 es mejor por eso no me la bajaban se vende mejor que los otros), creo que llevarse el S4 y el Z1 por 3 euros no esta nada mal, gracias.
Otra pregunta por favor, que antiguedad tiene que tener un contrato para que te hagan una oferta?.

Saludos

en movistar?seis meses, y no tener permanencias...ni haber renovado el movil en los ultimos 12 meses como ya comentamos.

en movistar?seis meses, y no tener permanencias...ni haber renovado el movil en los ultimos 12 meses como ya comentamos.

Gracias a los dos.............en abril me vence una la linea de fusion por adquisicion de movil y entonces haber que nos dan.

Gracias a los dos.............en abril me vence una la linea de fusion por adquisicion de movil y entonces haber que nos dan.

que susto,deje las notificaciones de tapatalk encendidas...

Que no son horas hombre...jaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk