• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidades Movistar 30500 puntos y 60€ consumo y 47.500 p y 100€ consumo

fonendo

Nuevo
Hola Borja te hago otra consulta tras el exito conseguido con la portabilidad de mi mujer, gracias a tu inestimable ayuda.
Mi cuñado ha acabado su permanencia en Movistar posee 30.500 puntos y un consumo de 60€ / mes. Quiere cambiar a una tarifa de voz y datos delfin 30/40€. Y quiere saber que posibilidades tiene de conseguir un Samsung S 3. Tenemos claro que la portabilidad es a Orange con una tarifa delfin 30 por web.
Su mujer es tb de Movistar 47.500€ y consumo 100€/mes sin optimizar una tarifa de voz 24h. Quiere el S3. Hará tb. Una portabilidad a Orange y quiere tb una tarifa delfin de 30/40€ mes. Son cuentas independientes. Las portabilidades serán independientes.
Entiendo que Movistar aplicara el 50% 12 meses y nos inyectara puntos para conseguir el móvil.
Que móviles y precios podremos conseguir?
A que precio podemos conseguí el Samsung S3 (están emperraos)?
Como siempre muchas gracias por todo Borja

Última edición:
Cuñado.

Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 € al mes adicionales si tiene ADSL Movistar y que coga el Samsung Galaxy S III gratis.

Su mujer.

Una Habla y Navega 60 pa riba, depende de los minutos, con los mismos descuentos y mismo móvil.

Hola Borja, muchas gracias por tu atención, tiempo y dedicación a todos nosotros.
Tu ayuda nos hace la vida mas fácil. Se han quedado flipaos!!!!
Cuando hagan la portabilidad y me cuenten como les ha ido lo publico en el espacio con el amago he conseguido.
Saludos

Perfecto, cualquier duda que miren el foro, y que no se dejen ir, nada más recibir algún mensaje extraño, que llamen al 224472 indicando que le mejoraban la oferta.