• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar a Vodafone a través de The Phone House

Homer

Chapucillas
Hola, hace un par de semanillas porté un par de líneas a Vodafone y aprovechando el Black Friday me llevé dos Ascend P7 gratis. Ahora quiero portar otra línea a Vodafone como segunda línea, pero en Vodafone no dan móviles a coste cero (medio decentes).

Total, en The Phone House tienen ahora una oferta que al pasarte a Vodafone a través de ellos te dan el S5 Mini entre otros, y como es para un familiar, pues le viene más o menos bien.

Mi pregunta es: ¿puedo hacer la porta a través de ellos (TPH) y que me hagan el descuento de 12€ por segunda línea? ¿Y luego realizar el amago de cancelación para que me quiten los otros 6€? Es que nunca he realizado la porta a través de ellos. La última vez que fui a informarme me querían cobrar 50€ de fianza por si me arrepentía... :sisi3:

Gracias y un saludo!

Porta por teléfono, a los 3 meses haces un amago y te renta más.

Hola, hace un par de semanillas porté un par de líneas a Vodafone y aprovechando el Black Friday me llevé dos Ascend P7 gratis. Ahora quiero portar otra línea a Vodafone como segunda línea, pero en Vodafone no dan móviles a coste cero (medio decentes).

Total, en The Phone House tienen ahora una oferta que al pasarte a Vodafone a través de ellos te dan el S5 Mini entre otros, y como es para un familiar, pues le viene más o menos bien.

Mi pregunta es: ¿puedo hacer la porta a través de ellos (TPH) y que me hagan el descuento de 12€ por segunda línea? ¿Y luego realizar el amago de cancelación para que me quiten los otros 6€? Es que nunca he realizado la porta a través de ellos. La última vez que fui a informarme me querían cobrar 50€ de fianza por si me arrepentía... :sisi3:

Gracias y un saludo!

si necesitas movil urgentemente, haz lo de the phone house. Que el otro dia lo hizo un usuario cogiendo el s4 y le salio muy bien, y ademas hizo amago de cancelacion sino me equivoco y saco los 6 o 12 euros x segunda linea y ademas los 6 euros del amago de cancelacion.

sino le urge, haz loq dice borja. Portas x telefono, amago de cancelacion, y en 3 meses, 50%, descuento x segunda linea y aparte movil a buen precio. Aunque viendo los precios a los que esta ahora el s4 y superiores....igual te sale mejor portar directamente x thp y coger el movil de primera, y ya amagaras en 12 meses.

Perfecto, gracias. Lo de portar a los 3 meses sí que lo sabía de entrar por aquí por el foro.
Entonces le voy a comentar a mi familiar a ver si el lunes le hago la porta por TPH, ya iré comentando a ver qué tal. Saludos