• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar Paquete Móvil+Fibra+Tv de Orange a Vodafone

Dani83

Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Hola!! Actualmente tengo lo siguiente en Orange con un 50 % de descuento en parte móvil y la Tv por 9,95:

Móvil: llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 100/10 indirecta sobre vodafone
Tv Orange

El caso es que se me va a terminar tanto la permanencia como el descuento y aunque al hacer amago me oferten el 50% sobre la parte móvil y me dejen la TV en 9,95 € me va a salir más caro que en Vodafone si consiguiera el 50% de descuento.
Mi idea es conseguir lo siguiente pero no se si será posible:

Móvil: Tarifa M llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 50 Mb
Tv Total
Todo esto me saldría por 68 € + 18 € = 86 € - Descuento 50% (43 €) = 43 €

¿Es posible conseguir el 50 % sobre todo el paquete incluido la TV? ¿Cómo debería proceder, portarlo todo y despues hacer un amago?

Un saludo
 
Hola Dani83. En el Hilo de Resumenes de amago hay compis que han conseguido la Tv desde Gratis por 12 meses, otros por 1 euro al mes y otro por 4.50 euros al mes, puedes consultarlo en el hilo, sin embargo tu intenta que te lo dejen gratis!

Un saludo

Hola!! Actualmente tengo lo siguiente en Orange con un 50 % de descuento en parte móvil y la Tv por 9,95:

Móvil: llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 100/10 indirecta sobre vodafone
Tv Orange

El caso es que se me va a terminar tanto la permanencia como el descuento y aunque al hacer amago me oferten el 50% sobre la parte móvil y me dejen la TV en 9,95 € me va a salir más caro que en Vodafone si consiguiera el 50% de descuento.
Mi idea es conseguir lo siguiente pero no se si será posible:

Móvil: Tarifa M llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 50 Mb
Tv Total
Todo esto me saldría por 68 € + 18 € = 86 € - Descuento 50% (43 €) = 43 €

¿Es posible conseguir el 50 % sobre todo el paquete incluido la TV? ¿Cómo debería proceder, portarlo todo y despues hacer un amago?

Un saludo
 
Hola Dani83. En el Hilo de Resumenes de amago hay compis que han conseguido la Tv desde Gratis por 12 meses, otros por 1 euro al mes y otro por 4.50 euros al mes, puedes consultarlo en el hilo, sin embargo tu intenta que te lo dejen gratis!

Un saludo

¿Te refieres a la Tv Total de Vodafone?¿Como procedo?¿Contrato todo y luego hago un amago una vez que esté todo instalado?

Un saludo
 
¿Te refieres a la Tv Total de Vodafone?¿Como procedo?¿Contrato todo y luego hago un amago una vez que esté todo instalado?

Un saludo

Hola, me refiero a el paquete de TV de Orange, eres de Orange correcto?

Si eres de Orange has el amago portando solo una linea movil a Vodafone por ejemplo, espera la llamada de retenciones (Orange), negocia con ellos (Orange) un 50% o 60% de descuento en las lineas y la TV gratis o lo mas barato posible, aceptas y llamas a Vodafone para cancelar la portabilidad.

Con Orange es posible conseguir hasta un 60% de descuento en la linea principal y el pack orange TV por 0 Euros al mes.

Si puedes pregunta por los precios de los moviles y nos cuentas.
 
no, en la tv parece que ultimamente no ofrecian facilmente dto, pero en el paquete principal si.

portarlo todo y a los dos dias, amago de portabilidad.

si quieres portarlo, yo mismo puedo encargarme de todo con ese mismo precio de 68 euros (y los 3 primeros meses la tv total gratis)
Hola!! Actualmente tengo lo siguiente en Orange con un 50 % de descuento en parte móvil y la Tv por 9,95:

Móvil: llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 100/10 indirecta sobre vodafone
Tv Orange

El caso es que se me va a terminar tanto la permanencia como el descuento y aunque al hacer amago me oferten el 50% sobre la parte móvil y me dejen la TV en 9,95 € me va a salir más caro que en Vodafone si consiguiera el 50% de descuento.
Mi idea es conseguir lo siguiente pero no se si será posible:

Móvil: Tarifa M llamadas ilimitadas y 10 Gb
Fibra: 50 Mb
Tv Total
Todo esto me saldría por 68 € + 18 € = 86 € - Descuento 50% (43 €) = 43 €

¿Es posible conseguir el 50 % sobre todo el paquete incluido la TV? ¿Cómo debería proceder, portarlo todo y despues hacer un amago?

Un saludo
 
no, en la tv parece que ultimamente no ofrecian facilmente dto, pero en el paquete principal si.

portarlo todo y a los dos dias, amago de portabilidad.

si quieres portarlo, yo mismo puedo encargarme de todo con ese mismo precio de 68 euros (y los 3 primeros meses la tv total gratis)

Anda, pues si no me van a hacer descuento alguno en la Tv una vez finalicen los 3 meses gratuitos me va a salir mas caro que en Orange cuando me llamen para ofertarme al ver que me voy...
De todas formas, primero haré un amago en Orange para ver que me ofrecen y ya decido, y en caso de que decida irme a Vodafone me pongo en contacto contigo para que me hagas la gestión tú.

Un saludo
 
perfecto, a ver que te ofrecen ;)
Anda, pues si no me van a hacer descuento alguno en la Tv una vez finalicen los 3 meses gratuitos me va a salir mas caro que en Orange cuando me llamen para ofertarme al ver que me voy...
De todas formas, primero haré un amago en Orange para ver que me ofrecen y ya decido, y en caso de que decida irme a Vodafone me pongo en contacto contigo para que me hagas la gestión tú.

Un saludo
 
Arriba