• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTATIL 1.600€ necesito ayuda

Manumnz

Nuevo
Registrado
3 May 2023
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
22
buenas tardes a todos, quiero comprarme un portátil en Amazon ( solo puedo en esa plataforma) un portátil por el precio de 1500€ máximo y no tengo ni idea de portátiles, quiero que a los entendidos me echen una mano por favor. Cuales recomiendan
 
Hola.
Nos tienes que contar para qué los vas a usar, y que es lo que buscas en él: que sea muy ligero, dure mucho la batería, una pantalla grande o pequeña...
Entiendo que te han dado un presupuesto que tienes que gastar y lo mismo te da un portátil gaming que uno no gaming.
 
Hola.
Nos tienes que contar para qué los vas a usar, y que es lo que buscas en él: que sea muy ligero, dure mucho la batería, una pantalla grande o pequeña...
Entiendo que te han dado un presupuesto que tienes que gastar y lo mismo te da un portátil gaming que uno no gaming.
exacto busco lo mejor por ese precio finalmente quiero gastar 1600€ principalmente quiero un todo terreno me da igual el tamaño de la pantalla. me gustaría una pantalla con buena calidad. y que dure su bateria. Mi idea principal es usarlo para drop shipping es decir, diseñar webs, fotografias, muchas ventanas abiertas, edición de foto y videos, también para jugar en mi tienpo libre, producir musica. nose he visto en amazon por ese precio algun msi y asus tuf pero al no tener ide prefiero recurrir a entendidos. Gracias de antemano
 
Arriba