• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000€ - 1200€

http://www.geekshardware.es/review-msi-ge60-2pe-apache-pro/

El GE60 no está nada mal, la pantalla se ve muuuuy bien, el sonido es buenísimo, el teclado, además de su personalización, coloritos y tal, el tacto es muy bueno. Va muy fluido y en general se comporta bien; la temperatura es un poco alta (igual que en todos los portátiles) y el rendimiento no está mal como puedes ver en los benchmarks.

Viene con mucho software pre-instalado, pero la verdad es que es bastante útil. Compra recomendada :eek:k:

al final creo que me comprare el msi GE60 el lunes si no encuentro ninguna opción mejor. ¿Algún consejo?

El Mountain más barato.

Doble de capacidad para el SSD.

250 GB menos de HDD.

Sistema de doble refrigeración.

Antes de comprar, avisa, xq tenemos un codigo descuento del 3% en portatiles msi hasta finales de agosto en la tienda de 101gigas!

Seguramente sera donde mas barato te salga la compra de cualquier portatil msi.

Antes de comprar, avisa, xq tenemos un codigo descuento del 3% en portatiles msi hasta finales de agosto en la tienda de 101gigas!

Seguramente sera donde mas barato te salga la compra de cualquier portatil msi.

Muchas gracias, pero no esta el portatil msi que me quiero comprar

No habria ningun problema. Se pide y te lo suben en un momento ^^

Cual es el modelo exacto que quieres??

No habria ningun problema. Se pide y te lo suben en un momento ^^

Cual es el modelo exacto que quieres??

MSI GE60-475ES i7-4710MQ/8GB/750GB/GTX860M/15.6"

¿Por cuanto saldria?

Última edición:
Ya se lo he expuesto a los chicos de 101gigas. Me han dicho que en cuanto que les entre, avisan. Pero que esta agotado en practicamente todos lados.

El precio... Creo que se quedaria sobre los 1050€.

Ya se lo he expuesto a los chicos de 101gigas. Me han dicho que en cuanto que les entre, avisan. Pero que esta agotado en practicamente todos lados.

El precio... Creo que se quedaria sobre los 1050€.

ok. A ver si entra pronto, que tengo un poco de prisa.