• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 1000€ Universidad/Gaming

kerall

Nuevo
Registrado
10 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola, estaba buscando un portátil de unos 1000€ (si cuesta un poco mas no me importa, ya que intentaré pillarlo en oferta) para la universidad principalmente, también para poder jugar (juego principalmente Warzone, Call of duty y algún que otro indie) y ver series/películas, vamos un poco para todo ya que el año que viene me voy de Erasmus. Entre las características estoy buscando un portátil con una pantalla grande (mínimo 16') si puede ser de buena calidad ya que me paso muchas horas delante de él, que tenga una batería que me dure mínimo unas 4-5h y que no tenga un aspecto muy de gaming. Me compré el Lenovo Legion 5 pro pero me pareció que el cargador era muy pesado y tenía un aspecto demasiado gaming para llevar a la universidad. ¿Qué portátil me recomiendan?
Muchas gracias.
 
Última edición:
¿De suerte? Entre otras cosas dijo que lo quiere con una pantalla mínimo de 16", ligero, al menos 4-5 horas de batería y que no tenga aspecto gaming. Ese portátil no cumple ninguno de los cuatro requisitos.
rectificado
 
Es que yo creo que lo que pide kerall no existe, al menos no por 1000 euros.
Exacto no esxiste, nada mas te vas a 17 se va la autonomia el peso y presupuesto a la porra. ya que el OP no tiene ningun interes por que no ha vuelto a escribir, y he recibido duras criticas del compañero de arriba, he pasado de buscar mas, el portatil que habia puesto reune muchas cualidades entre ellas el precio el rendimiendo de una 3060 y que para ser un poratil gaming seamos francos es de lo mas discreto que puedes encontrar y por 899 euros es lo que cuesta una grafica hoy en dia para escritorio, pero bueno parace que no ha cuajado
 
Vale, muchas gracias. No pasa nada, me esperaré al black friday a ver si algún portátil me llama la atención.
Perdonar no haber contestado antes, que he estado un poco liado esta semana y se me había olvidado.
 
Arriba