• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1200/1400€ Edición video/foto/música

electroico

Nuevo
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nuevo por aquí, a si que este hilo, ademas de para preguntar, también va a servir como presentación.
Llevo tiempo leyendo el foro, y sólo decir que muchas gracias por toda la información que compartis.


Poseo una canon 60d con varios objetivos, pero todavía no me e lanzado a la edición de videos por que mi actual equipo no me lo permite.


Aunque en principio no voy a darle uso profesional, si que quiero un portatil que sea capaz de dar resultados "decentes" y que no me desespere mucho en edicion de vídeo Full HD.

Además de para vídeo, también lo usaría para foto, y sobretodo, para producción de música.
He de decir, que paso muchas horas delante del ordenador, no seria la primera vez que se me apaga "sin avisar" mi actual portátil (core2duo de hace unos años) por sobrecalentamiento (sobre todo después de estar varias horas produciendo música)


Mi presupuesto ronda los 1200/1400€, cuanto mas ajustado mejor.


Sé que un sobremesa sería mejor, y mas barato, pero prefiero un portatil (aunque no me importa que sea grandecillo)


Estoy mirando desde mi absoluta ignorancia, y e visto el Mountain Studio Mx 174G que puesto en casa sale sobre unos 1.305,80 € (sin windows)

podría subirle la ram a 16gb?

Que tal es este? Me aconsejáis algun otro?
Sería suficiente para editar sin problemas?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Por 47 euros más (en la propia web) puedes ampliarlo a 16 GB.

Windows se lo instalas tu y ahorras dinero.

Poco más que decir, por ese precio no encontrarás nada mejor, y el sistema de refrigeración es más que sobresaliente, te pongo un ejemplo del Mountain GTM 174G (variante gamer) analizada por nosotros:

Mountain-GTM-174G-22+.jpg
 
Venia a decir lo que te ha dicho Borja pero ya... xDD

Si quieres mi opinion personal, va como un tiro, creo que es el que se pillo mi compañero de piso para trabajar con animacion (3Ds Max, Maya, etc)
 
Hola, yo te recomiendo que visites esta pagina. http://shop.itpyme.com/EndUser/index.asp, es de venta online, yo he adquirido en ella varios productos y en relación calidad precio esta bastante bien y el servicio es inmejorable.

Espero que puedas encontrar lo que estas buscando y con un precio razonable.

Saludos.
 
Buen spam... todo lo que conlleve una confusión al usuario, confusión que le afecte de forma negativa no solo lo consideraré como spam, si no como expulsión directa, ya que no hay un equipo igual o similar al mismo precio o cercano del que hablamos aquí, no das un producto específico y solo pones una web para dar publicidad.
 
Arriba