• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil <1200

dismacul

Nuevo
muy buenas a todos, mi primer mensaje. para preguntar por un portatil actual pantalla de 17 no gaming, eso no quiere decir q no sea potente, aunque no juegue si quiero una buena refrigeracion (no liquida) y buen rendimiento general.
grafica basica, una ram/cpu potentes y ssd m2 de calidad con 128 gb me vale.
Esa seria mi configuracion, he mirado los msi pero casi todos incorporan una graficas bestiales q para mi me perjudican bastante en su precio final ya q no voy a usarlo para jugar ni procesos que requieran un gran motor grafico.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta los programas a usar o aplicaciones, para asesorarte a tus necesidades, alguna característica a tener en cuenta?¿

Que disco SSD recomendais instalar para completar el equipo?

Saludos

Que disco SSD recomendais instalar para completar el equipo?

Saludos

El ssd recomendable dependerá de la compatibilidad de tu nuevo equipo xD

Si quieres conocer ssd de 2.5... samsung 850 evo en primer lugar, cruzial en segundo y a partir de ahí casi cualquier otro.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta los programas a usar o aplicaciones, para asesorarte a tus necesidades, alguna característica a tener en cuenta?¿

para ripear video de gran tamaño, internet y algun juego pero sencillines nada sofisticado los tipicos pasatiempos.
Pero no soporto ver el relojito de windows dando vueltas en procesos simples, ni pausas o tirones.

El ssd recomendable dependerá de la compatibilidad de tu nuevo equipo xD

Si quieres conocer ssd de 2.5... samsung 850 evo en primer lugar, cruzial en segundo y a partir de ahí casi cualquier otro.

sin duda samsung, verdad? pero seria mejor en formato m2 por pci?????

quiero 17" por cuidar un poco la vista ya q veo menos q un topo y este portatil me pasa como la mayoria, todo me gusta excepto la grafica q engorda el precio una barbaridad porque es una grafica bestial q yo jamas le voy a sacar mas de un 25% de su potencial, en cambio el consumo extra de energia y como he dicho lo q engorda el precio va a estar ahi, de hecho en mi pc de sobremesa tengo una 9600 gt del año la pera y mas grande q una placa base microatx y de momento sin problemas; eso si! Mucho se debe al ssd.

Última edición:
para ripear video de gran tamaño, internet y algun juego pero sencillines nada sofisticado los tipicos pasatiempos.
Pero no soporto ver el relojito de windows dando vueltas en procesos simples, ni pausas o tirones.

sin duda samsung, verdad? pero seria mejor en formato m2 por pci?????

quiero 17" por cuidar un poco la vista ya q veo menos q un topo y este portatil me pasa como la mayoria, todo me gusta excepto la grafica q engorda el precio una barbaridad porque es una grafica bestial q yo jamas le voy a sacar mas de un 25% de su potencial, en cambio el consumo extra de energia y como he dicho lo q engorda el precio va a estar ahi, de hecho en mi pc de sobremesa tengo una 9600 gt del año la pera y mas grande q una placa base microatx y de momento sin problemas; eso si! Mucho se debe al ssd.

El ssd que pongas dependerá de las conexiones que tengas disponibles en el ordenador, en formato m2 por pci pueden llegar a triplicar la velocidad de los de formato sata 2.5, la diferencia de precio es consistente... pero la diferencia de rendimiento es inapreciable para el usuario medio