• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 13 -14 pulgadas

Viking

Nuevo
Hola,

Buscaba un portatil pequeño y ligero para poder transportarle. El uso que le voy a dar es ofimatica, algo de programación WEB y también usaré alguna maquina virtual. No queria gastarme lo que cuesta un mac, mi presupuesto es mucho menor. Me gustaria encontrar alguno para realizar estas tareas al minimo precio posible.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

¿Presupuesto?

Unos 700€...

Que os parece este:

No esta nada mal el Huawei, pero el MSI Modern es mejor.

Que tal es la marca huawei en portatiles? es que nunca he tenido ninguno...

Que os parece este:

Yo también he estado buscando un 14", y de los que más me han gustado son ese Huawei y el Asus.

ASUS Zenbook UM431DA-AM003, Portátil de 14" FullHD (Ryzen R5 3500 , 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Sin Sistema Operativo) Metal Azul - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

¿Cuál creéis que es mejor?