¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas a todos, soy un noobi de la informática y acabo de adquirir este portátil para jugar porque me lo han recomendado y me gustaría saber si he hecho una buena compra.
Estoy mirando portátiles para comprar y vi ese y no esta nada mal de precio y además bastante bueno.
- Es un i5-6300HQ lo cual estan compuesto por 4 nucleos y hechos para su máximo rendimiento. Si te fijas suelen traerlo los portátiles gaming.
- 8 GB de RAM perfecto para juegos ya que tienes más que de sobra.
- GTX 950M una tarjeta gráfica superior a la 940MX, bastante buena para poder jugar a juegos en opciones altas, nada mal la verdad casi seguro que todo te ira bien (dependiendo el juego y las opciones que le configures).
- Gráfica dedicada por lo cuál me imagino que tendra sus 2 GB de memoria dedicada o más.
Luego solo depende de la resolución cual sea, en tu caso no se cual sea ya que depende aveces si es FHD mejor.
Luego habría que mirar otras características como si tiene para poner un disco duro solido que se conecte por M.2 o así como saber más sobre la refrigeración que tiene el portátil que eso ya es más mirar reviews ya que este portátil es bastante potente y necesita una buena refrigeración de los ventiladores.