• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ≈ 1500eu

Körangar

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas,

Estoy buscando un portátil que más o menos se aproxime a eso, unos 1500 euros. Lo usaría tanto para trabajar como para gaming, y dado que estaré usando linux de tanto en tanto, y amd me ha dado problemas con los drivers, quiero una gráfica nVidia.

Además, busco que sea un ordenador duradero, a falta de tener opciones más "ecológicas". Quiero evadir moderadamente lo de la obsolencia programada, y evitar generar esa horrible e-waste, etc..

En fin, tanto por acabados como por controles de calidad, relación calidad/precio etc. me había decantado por un MOUNTAIN Studio3D 174G, cuya review leí en http://holasoyunlinkconspam.es/mountain-studio3d-174/ . Buenísimas temperaturas, y buen rendimiento.

¿Hay opciones mejores a un precio más o menos similar? ¿Esperariáis algo más a que sacaran una nueva generación de gpu's, o cpu's?
 
Ya, el problema es que es jodídisimo encontrar reviews de los portátiles más actuales xdd... Del que comento dicen cosas muy buenas, pero hay otras opciones dentro de un rango similar, como el GTM 154G o el mismo Studio3D 154G, que al tener chasis diferentes pues... No sé, es difícil elegir. Por eso agradecería cualquier pedacito de información, si alguien tiene alguna experiencia... Sería muy útil. Hace tiempo que tengo esto en mente y no quiero comprar a la ligera.

¡Saludos!
 
Muy buenas! Yo estoy buscando para comprarme por navidades también un portátil, máximo 1.500€

He estado mirando el Lenovo Y510p, MSI (varios modelos incluidos el GS70 stealth), alienware 14, etc... que os parecen estos respecto al mountain? Que portátil me recomendáis? El uso seria para trabajar con maquinas virtuales, bases de datos, etc yyyyyy para jugar al BF4 :D jeje
 
Abre un hilo en el subforo portátiles para que todos lo vean y puedan ayudarte.
 
oook!

Era por que como este era del mismo estilo que busco yo, no abrir hilos casi iguales jeje, pero ahora lo abro!
 
Arriba