• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 1500€ para gaming

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas! Parece que ahora todos mis colegas les ha dado por preguntarme y antes de darles una opcion me gusta preguntaros a vosotros!

Mi colega quiere un portatil para jugar y solo jugar y tiene un presupuesto de 1500€ (por ese precio he visto este por ejemplo MSI)

Cual me recomendais? Graciass
 
te paso un modelo con mejor grafica y mejor precio , el proce un amd 4800tampoco esta mal el so puedes comprar un key aqui en el chapuzas por muy pocos euros

https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Port%C3%A1til-RTX2060-6GB-Operativo/dp/B08M38HM8D/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=portatil+gaming&qid=1610286069&sr=8-6
Windows no es un problema. Lo que si el tamaño del disco, debe ser al menos 1TB y si es ssd mejor. Y el chaval hasta los 1500 euros se puede estirar
 
si es me parece el mas equilibrado no le falta nada desde el proce a la grafica va bien servido
 
Arriba