• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 17" juegos

HHH0178

Nuevo
Buenas a todos.
Hace tiempo compre un Dell Inspiron y ahora se me ha quedado un poco obsoleto para juegos, ya que lleva una 650M.

Llevo unos dias mirando portatiles de 17 y estoy un poco desesperada, porque hace ya unos 4 años que tengo el Dell y me he quedado muy desfasada de todo este mundillo.
Os pongo un poco lo que es importante para mi. Ya digo que basicamente soy jugona, asi que por ahi van los tiros.

--No me importa que sea pesado ya que apenas lo movere.

--Si que me gustaria que tuviera una grafica decente. He visto que a dia de hoy lo mas sensato es coger una 1060 o una 1070

--Que tenga un puerto M.2 seria casi imprescindible, porque le pondria un disco SSD de 1Tb (que ya tengo) en el principal y otro en la bahia del DVD (con un adaptador).

--Preferiria que no fuera muy cantoso en cuanto a estetica gamer, pero podria soportarlo.

--Buena pantalla, que tenga buenos angulos de vision. Que no me haga falta ponerla con los grados justos para verla bien

--Y poco mas. Un presupuesto de entre 1500 y 2000€ como mucho.

Gracias

Última edición:
Lo que he visto ha sido sobre los 1000€ la gtx 1050...
Como dices que quieres la 1060 O 1070 se va justo a tu máximo, 1500€.

ya me estoy liando la manta a la cabeza y estoy empezando a subirme de los 1500€ jajaja

¿alguna recomendacion?

1060 version de 6gb y 17", a dia de hoy no he visto ninguno por debajo de 1500€. Si quieres de 15,6" si NETWAY y te sobrarian unos 300€ para otros perifericos como monitor, raton, teclado, vamos un setup completo.

¿que diferencia habra entre una 1050 y una 1070?
en años de duracion del portatil digo, porque lo mismo me compensa gastar 1000 ahora y 1000 en otros 3 años, en vez de 2000 ahora y otros 2000 dentro de 6 años...

pues creo que la 1050 igual se te queda corto yo tengo una asus con un 1070 y va de perlas eso si es de 15 , si quieres mover todo en ultra en vete por una 1070 si quieres en 2k seria una 1080, ademas puedes visitar la sección de venta de este foro encontraras portátiles a muy buen precio de echo aquí compre el mio y vamos 10/10.

Creo que finalmente cogere el Gigabyte P57X V7
Es el que mas me esta gustando en todos los sentidos.
Veo poca informacion sobre el, porque se vendera poco, pero creo que me animare

Hasta el 20 de Junio no lo tiene Amazon, pero no tengo ninguna prisa

buenas compi, yo vendo un portatli msi gt72, 16gb de ram corsair vengeance y 3 ssd en raid 0, total 350 GB, con una gtx 970m de 3 gb. Si te interesa MP ;)