• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 17" presupuesto -1000€

Sarita87

Nuevo
Bienvenida al foro disfruta de su contenido, comenta todos tus usos al detalle y se te mira lo mas adecuado, saludos

Así es Sarita87, comenta el uso que le darás y miramos.

Pues sería algo a nivel usuario avanzado.. utilizar varios procesos a la vez y q no se quede colgado..de vez en cuando poder editar algun video y q responda en condiciones. Además q de aqui a 5 años me pueda seguir sirviendo para el mismo uso, q no se me vaya a quedar demasiado anticuado,.. q sea de 17 pulgadas y a poder ser la pantalla full hd..
He visto precios y los q tienen el SSD incorporado se sube mucho de precio,, quiero uno q tenga la opción de poder añadirselo despues, ya que he visto q asi seria algo mas economico..
Graciass ;)

especifica mejor esos procesos a la vez, Comentar programas mas al detalle etc, saludos

En procesos me refiero al navegador de internet..youtube, programas de descarga, escuchar musica y en algun caso puntual algun programa de edición de video..(sony vegas)
Gracias

Gracias! Ambos se ven q estan genial. Lo q pasa q el free dos q es? No lleva sistema operativo? En tal caso no me interesarian porq al añadirle el SO ya se me va de precio...

La verdad q no tengo mucha idea y no se q es eso de RON.. quizas un portatil algo mas sencillo pero q tenga el sistema operativo incluido.. gracias

Si le meteria el SO después pero ya me iria a 1100 euros o asi,, y ya se me pasa mucho.. los msi me gustan bastante pero la pega es el precio.. Estaré pendiente por si bajan de precio.. Gracias

Otra duda,,, los portatiles msi no llevan la tecla Ñ? xDDD

Si le meteria el SO después pero ya me iria a 1100 euros o asi,, y ya se me pasa mucho.. los msi me gustan bastante pero la pega es el precio.. Estaré pendiente por si bajan de precio.. Gracias

algunos si la llevan.

lo del sistema operativo, lo que te quieren decir, es que te lo pone cualquier conocido gratis o por una propinilla de 20 euros. Hay estudiantes de universidad que venden sus claves casi regaladas de precio

Ahhh ok esta bien saber eso jaja gracias,,, he visto este http://www.coolmod.com/msi-ge72-2ql...os-portatiles-precio?virtuemart_category_id=5 que os parece?? También esta en pccomponentes pero son 999 euros y por esa pagina es más economico,, es de fiar esa página?? Porque me habian hablado de pccomponentes pero esa no la conocía.. A parte donde me compre el portatil quiero coger del tirón un disco duro ssd para ponerselo.. de unos 128gb creo q estaría bien y no se sube mucho de precio... Gracias!!

Ahhh ok esta bien saber eso jaja gracias,,, he visto este http://www.coolmod.com/msi-ge72-2ql...os-portatiles-precio?virtuemart_category_id=5 que os parece?? También esta en pccomponentes pero son 999 euros y por esa pagina es más economico,, es de fiar esa página?? Porque me habian hablado de pccomponentes pero esa no la conocía.. A parte donde me compre el portatil quiero coger del tirón un disco duro ssd para ponerselo.. de unos 128gb creo q estaría bien y no se sube mucho de precio... Gracias!!

si, coolmod es fiable. No si si no ibamo a tener algun reprentante suyo por aqui o algo de eso

He estado pensandolo y finalmente me cogeré ese portatil por coolmod. Pero quiero cogerme tambien un disco duro ssd. He visto que ese portatil tiene otra ranura para ponerle un SSD.. Pero aqui ando algo perdida.. Qué SSD le puedo poner? He visto que recomiendan mucho el Samsung EVO de 250gb.. que sale por unos 80 euros.. Le podría poner ese SSD a mi portatil? Gracias!!!

He estado pensandolo y finalmente me cogeré ese portatil por coolmod. Pero quiero cogerme tambien un disco duro ssd. He visto que ese portatil tiene otra ranura para ponerle un SSD.. Pero aqui ando algo perdida.. Qué SSD le puedo poner? He visto que recomiendan mucho el Samsung EVO de 250gb.. que sale por unos 80 euros.. Le podría poner ese SSD a mi portatil? Gracias!!!

Acuerdate de los codigos de descuento por el foro, todo varia en tu presupuesto de cuanto dispones?

Qué codigos de descuento?? Pues mi presupuesto en el SSD que no sea más de 100 euros,, he visto que hay sata..msata,, y no se cual se le debe de poner al portatil.. de unos 250gb estaria genial