• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 300

Ann_sg12

Nuevo
Registrado
4 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
Holaa, un amigo está buscando un portátil barato para temas de ofimática (la universidad) y uso diario, nada complicado, solo ver series y tal y manejar documentos.

Lo más importante alomejor supongo que sería la autonomía, hemos visto varias opciones a ver que tal.

https://www.amazon.es/dp/B08CMTT4FW/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_8GP2ZFD4STANS9DHD6HR


https://www.pccomponentes.com/amp/medion-akoya-e15301-amd-ryzen-5-3500u-8-gb-256gb-ssd-156?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwjdOIBhA_EiwAHz8xm0ijlcIW7ZkKO9fDpxjG2F-kIT5817pc4Iqh3ihtl2jXWUcCkykADhoCam8QAvD_BwE
 
el de pcc es mejor mejor disco ssd de 256 con lo cual podras guardar mas cosas el otro es 64 gigas cabe el so y poco mas . este tiene mejor integrada la vega 8
 
el de pcc es mejor mejor disco ssd de 256 con lo cual podras guardar mas cosas el otro es 64 gigas cabe el so y poco mas . este tiene mejor integrada la vega 8
Me gusta mucho de ese sobretodo por lo que dices del almacenamiento , el problema es que no me fío de que la batería sea decente, por el tema del precio y tal además de los componentes que tiene (me dijeron por ahí que el ryzen gastaba más rendimiento) mientras que el otro me parece que ya de por sí te estás asegurando un autonomía decente.
 
el Chromebook segun fabricante tiene 10 horas la realidad habria que probarlo es la unica cosa que destaca .- cosas negatibas discos duro muy pequeño problemas para guardar cosas y lentitud de acceso. procesador muy basico , no utiliza windwos 10 con lo cual limita instalar algun progama
el de pcc. cosas positivas buen disco ssd 256 gigas . buen procesador . grafica integrada muy superior si algun dia quiere jugar algun juego casual., se puede isntlar w10 mayor cantidad de progamas compatibles
 
Arriba