• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 400 €

wowowo

Chapuzas Junior
Hola. Tengo un amigo que tiene 400 € para comprarse un portátil. Sólo lo va a usar para ofimática simple, navegar, y jugar al poker online.
Quiere que le dure bastante y a ser posible con la mayor pantalla posible, de 17" y sino de 15". Seguramente lo compre en tienda física (mediamarkt o alguna basura de esas), porque lo quiere para este fin de semana. Aunque igual le puedo convencer para esperar un poco y comprarlo online
Esta noche hablaré con él. A ver si para entonces me podéis dar alguna idea

Hola. Tengo un amigo que tiene 400 € para comprarse un portátil. Sólo lo va a usar para ofimática simple, navegar, y jugar al poker online.
Quiere que le dure bastante y a ser posible con la mayor pantalla posible, de 17" y sino de 15". Seguramente lo compre en tienda física (mediamarkt o alguna basura de esas), porque lo quiere para este fin de semana. Aunque igual le puedo convencer para esperar un poco y comprarlo online
Esta noche hablaré con él. A ver si para entonces me podéis dar alguna idea

En meadiamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10012944

Con ese bien, pero que no juegue más allá del poker :sisi3: xDDD