• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 400€ mas o menos

Artur

Nuevo
Hola a todos, en principio daros a todos la enhorabuena por el foro y presentarme ya que es mi primer post aquí.

Os escribo para pedir consejo sobre una compra de un portátil que lo usare básicamente para jugar (world of warcraft, guild wars 2 y algun juego por el estilo) y para navegar, ver películas y series y usar un poco el photoshop y autocad (nivel muy básico).

Mi presupuesto seria de unos 400-450€. Quizás es muy ajustado o no, no lo se, nunca he tenido un portátil y no tengo mucha idea de ordenadores así que si me podéis ayudar un poco os lo agradecería muchísimo.

No tengo preferencias en cuanto a marcas , aunque me han dicho que de HP me aleje lo máximo posible jeje (no se si tendrán razón o no en esto).

Sobre los juegos, me interesaría poder jugar bien, con un nivel medio-alto en graficos y sin problemas, sin que se quede pillado o tarde en cargar y esas cosas (sobre todo world of warcraft en la expansión que sacara nueva)

Y también, ya que estamos, con el portátil me compraría una base refrigeradora porque me han dicho que viene muy bien para poder jugar en portátiles, ¿que opináis?

Muchas gracias!.

Un saludo.

Última edición:
Entonces buscas lo mismo que yo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola, muchas gracias por responder tan rápido. Los dos portátiles que has puesto están muy bien, mucho mejor el segundo claro jaja. En esa zona de precios del segundo (549€) hay algo mejor que ese? lo digo porque si me decido por ese y hay otro que por ese precio sea un poco mejor... pues a por el jeje.

Otra cosa que queria preguntaros es sobre el portátil que he visto en un post del foro que era una oferta muy llamativa http://www.movilsat.es/lenovo-essential-b5400-mb82ksp , este que tal estaría? Aunque me han dicho que las tarjetas gráficas intel hd grafics no son muy buenas , pero no lo se, la verdad.

También, mirando por internet he visto este Lenovo pero no se si estará bien o no http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...0-con-i7-4500u-grabadora-dvd-y-webcam-1247092

Un saludo!

El problema que hace uso de los gráficos integrados Intel, osea, que a jugar al buscaminas.

Con el segundo Acer vas bien, ya algo mejor es tirar 100 y pico € por arriba.

eso si es ser chapuzas a lo de la pegatina xD

jajajaja mucha gracias por la opción económica dilmun ! y ripa a ti también, sobretodo por la base refrigeradora que me habían llegado a meter miedo de que valdría un ojo de la cara jaja.

Tengo una pregunta, mirando la opción que puso Borja Rodríguez
( http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html )
he estado trasteando y mirando los portátiles que hay en la página y me he encontrado con este
( http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_4210u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html ) que creo que es igual al de Borja pero con 1TB y son 6 € de diferencia.

¿Le encontráis alguna diferencia más?

Un saludo! muchas gracias a todos por la ayuda !

No, es la única diferencia, así que vale la pena.

Ripa te dio el Acer pero más barato en otra tienda.

Si, el de ripa tiene una Radeon M265 que es un poco peor, así que bien.

No creas que lo he pensado ya, pero es que seria gastarse bastante mas dinero que el precio del ordenador ya que tendría que comprar una licencia de sistema operativo y las que he visto están a 90€ o 120€ y ya serian 720 o 690 euros y eso que partía con la base de como mucho 400 euros jaja.
Estirándolo mucho mucho el precio, si podría llegar a esos 50€ de mas que dices, pero el problema seria encontrar el sistema operativo.

Por Internet puedes encontrar la licencia por 18 €, o ponerla con ron.