• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500-600e Uso domestico y viajes

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola chapuzas me gustaria comprar un portatil (no tengo prisa, lo hare en octubre), sobretodo para viajes y para estar por casa tipo cama, sofa... Y para no estar siempre sentado en el de sobremesa. En el portatil ni editare, ni jugare a juegazos, pero lo que si me fijo mas es en el diseño, la temperatura y el rendimiento. Lo usare para ver videos, navegacion, skype, y poco mas... pero no me gustaria que fuese lenton para eso

Me gustaria que no se calentase, o almenos no tanto como algunos que me se yo (acer).. que fuese lo mas fino posible (estoy harto de ladrillos pesados) y que tuviese buena pantalla que se vea bien (mas de 15").

Presupuesto: Min.400 Max.600 euros

Gracias!
 
De aquí a octubre seguirán entrando modelos nuevos con las APUs y los nuevos Haswell de gama baja, así que no tendría prisa y esperaría a justo cuando lo fueras a comprar SoulBlues.

PD: Cuanto tiempo sin verte por aquí :sisi3:
 
De aquí a octubre seguirán entrando modelos nuevos con las APUs y los nuevos Haswell de gama baja, así que no tendría prisa y esperaría a justo cuando lo fueras a comprar SoulBlues.

PD: Cuanto tiempo sin verte por aquí :sisi3:

Vale :sisi3:
Jajaja yo tambien me alegro de verte xD Este verano he estado muy de vacaciones y todo eso y internet poco, pero ya se han acabado y vuelta a lo rutinario.
 
Arriba