• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil 500 €

dilmun

Master Chapuzas
Un compañero de trabajo me ha pedido consejo para la compra de un portátil para sus hijos.

En principio el uso que le va a dar al portátil es para hacer trabajos para el colegio (paquete office), navegar y descargas y jugar ocasionalmente al minecraft.

En principio el ordenador va a estar sobre todo en el salón, por lo que la duración de la batería no es un tema determinante.

Su presupuesto máximo es de unos 500€.

Me ha llamado la atención este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_522_amd_a6_5200_12gb_1tb_15_6_.html

En principio sobra RAM y disco duro, la batería es sólo de 4 celdas pero no le importa, la resolución de la pantalla tampoco supone un problema ya que no busca fullhd. Lo que me genera dudas es el procesador y la gráfica que integra porque no sé cómo rinden con respecto a los intel.

En principio me gustaría que pudieran jugar a juegos no muy exigentes con el portátil de forma decente porque ahora sólo tocan el minecraft pero están creciendo y eso irá a más.

Cualquier crítica o alternativa será bien recibida.

Gracias y un saludo.

Gracias Borja, le recomendaré el que comentas.

Si por cualquier cosa no le agrada, se puede mirar otra opción.