• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ~500€

krasen

Chapucillas
Buenas. Quería aprovechar las ofertas de este fin de semana y comprarme un portátil de aproximadamente 500€.

El uso sería Internet, Office, ver películas...y algún juego ocasional (por ejemplo, los Sims).

Me gustaría que tuviera 8gb de ram, porque odio la lentitud y no tengo paciencia. Y por último me gustaría que me durase unos cuantos años.

Y sobre los núcleos, no sé si es mejor 2 o 4, ya que si son 4 no es el mejor procesador, sin embargo con uno de 2 podría ser uno bastante bueno.

Como ejemplo, he encontrado este:
https://www.worten.es/inicio/inform...il-15-6-acer-aspire-v3-572g-nx-mnjeb-008.html

Sé que dicen que Acer no es la mejor marca, pero tiene buenas características y buen precio. No me gustan los Asus porque he tenido malas experiencias.

Gracias y un saludo.

Por favor, es urgente por que si nos decidimos por ese, es sólo hasta las 00.00 de esta noche. Gracias.

Es buena compra.

Eso si, "lento", será "lento", la RAM no ayudará, un SSD sí.

justo el portatil que has puesto es el que te iba a recomendar yo antes de entrar a verlo jaja

se lo he recomendado a un amigo el viernes, y ya se lo ha comprado. El lunes/martes lo tendra en casa

es una compra cojonuda por ese precio la verdad.

i5, con 8 gb de ram y grafica gt 840....y tambien le tienes en modelo negro muy bonito por el mismo precio

ya en unos meses le pones un ssd de 256 gb por unos 90 euros mas, y tienes portatil pa 5/6 años...