• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500€

borete_88

Nuevo
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda para la compra de un portatil. Es para una amiga, es maestra y el uso va ser para cosas del colegio, musica, alguna pelcula y poco mas, es decir sobre todo office. Me ha insistido mucho en que tenga mucha memoria, yo creo que con 500gb va sobrada, pero me ha insistido tanto en que tiene muchos trabajos y presentaciones y demas, que me ha puesto en duda.

El precio seria mas o menos sobre unos 500€.

He visto este Asus F541UA-XO242T - Portatil de 15.6" (Intel Core i5-6198DU, 4 GB de RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 510, Windows 10, teclado QWERTY espanol), color negro: Amazon.es: Informatica

Pero ante mi ignorancia sobre portatiles acudo a vosotros jejeje

Gracias por la rapida respuesta!!!

Prefiero un i5 antes que un i3 y al amd que me ha puesto el comprañero parrapa, aunque sea un poco mas caro, ya que supongo que tendra un mejor rendimiento. Por lo que me habeis recomendado estaria entre el acer extensa y el que he puesto yo. Pero no se si uno es mejor que otro. Solo se que son diferentes generaciones del procesador, aunque eso puede ser irrelevante en cuanto a rendimiento y que el acer tiene mas memoria ram, tampoco se si es algo a tener en cuenta por el uso que se le va a dar.

Dicho esto cual me recomendais?? Alguno de estos dos, algun otro??

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Estoy entre el extensa 2530 y el Travelmate p259m, ya que ella decida si quiere gastarse mas o menos dinero jejejjeje