• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 550-600€

pepin588

Nuevo
Hola a todo el mundo
Estoy buscando un portátil con un presupuesto de unos 550€, 600-620 como mucho y estaba pensando en este http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html
y ampliarlo con esta ram: http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html
¿Os parece buena idea?, ¿se os ocurre algo mejor?,¿es compatible esa ram con el portatil?
Lo compraré en mayo-junio, por lo que estaré atento a ver si sale algo mejor, pero por ese precio me parece bueno.
El uso sería: algo de Autocad, un poco de photoshop, ofimática, películas y series y un poco de juego (no espero jugar al BF4 o al Crysis 3, pero algo assassins creed o Skyrim si)
Gracias y espero vuestras respuestas

Otra duda que se me olvidó mencionar es si se podría instalar otro disco duro a parte del que trae de serie

Todavia queda tiempo si vas a comprarlo en esas fechas date cuenta cada 15 dias pueden varias los precios es lo que tiene la tecnologia asi que yo et aconsejo cuanto tengas claro comprarlo mas o menos ya mirando una semana antes o 2 pero de ahi a mas no, saludos

MUchas gracias ;) seguiré tu consejo, lo que pasa es que estaba un poco impaciente. Estoy con un intel pentium t4400 con una integrada de 64 mb y claro, no da para nada

De nada si lo mejor es eso como mucho preguntar 2 semanas antes porque pueden rebajar de precios de componentes e incluso tener tu mas presupuesto ya que cada 15 dias mueven precios es lo que tiene, saludos

De aquí a mayo-junio hay nuevos procesadores y gráficas, no vale la pena mirar ya xD