• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 600-700+ €

Dewdark

Nuevo
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Un saludo a toda la comunidad. La gt555m de mi portátil pasó a mejor vida y llevo ya unos cuantos meses apañándomelas con una intel hd 3000 que evidentemente se queda corta. Como el próximo año tendré que utilizar software de edición 3D con bastante asiduidad me gustaría empezar a mirar algunos ordenadores portátiles que estén en el rango aproximado de precios que he puesto (si merece la pena siempre se puede poner un poco más... depende de cómo me vayan las cosas hasta que decida adquirirlo).

Entre los usos que le voy a dar al portátil está lo clásico (navegar, ofimática...), photoshop y equivalentes, edición de video, 3D ligero y algo de gaming (sin pasarse, no pretendo que me vayan los juegos más recientes a resoluciones gigantescas y en ultra). He tenido una mala experiencia con la tecnología Optimus de Nvidia, aunque quizás ahora ya esté mejor implementada, no estoy muy puesto. Valoro muy positivamente que el ordenador no alcance temperaturas excesivamente elevadas y que, dentro de lo que cabe, sea silencioso.

Pues eso, agradecería que me dijéseis algunas de las mejores opciones que cumplan los requisitos que pido. Sé que es complicado (más bien caro) buscar un buen rendimiento en portátiles, pero me muevo mucho y la posibilidad de un ordenador de sobremesa está totalmente descartada; de hecho, estaría bien un portátil de 15,6.
 
Parece estar bastante bien. Igual si lo consigo a buen precio me sobra para meterle 4GB más de RAM o un ssd baratillo...
 
de memoria ram vas bien el ssd es opcional es aconsejable con el tiempo si es necesario claro, saludos
 
Arriba