M
Miembro eliminado 78216
Guest
Hola a todos!
Estoy buscando un portatil para la uni y jugar a juegos no muy exigentes (valorant, darkness dungeon, lol y algunos antiguos)
he visto estos dos, pero me resultan confusos los componentes del pc y el precio
Thinkbook 15" g3 ryzen 5 5500u 8gb ram ¿¿ACL?? por 743e
Thinkbook 15" g2 ryzen 5 4500u 8gb ram ¿¿ARE?? por 753e
tengo pensando ampliar 8gb ram, ya que creo que tienen 2 ranuras para la ram y solo utiliza una.
¿Cual de estos dos me recomendais? ¿conoceis alguno mejor? gracias !
Estoy buscando un portatil para la uni y jugar a juegos no muy exigentes (valorant, darkness dungeon, lol y algunos antiguos)
he visto estos dos, pero me resultan confusos los componentes del pc y el precio
Thinkbook 15" g3 ryzen 5 5500u 8gb ram ¿¿ACL?? por 743e
ThinkBook 15 de 3.ª generación (AMD) | Portátil potente y elegante de 39,62 cm (15,6") para el trabajo
El portátil Lenovo ThinkBook 15 de 3.ª generación (AMD) incluye procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series Mobile, la tarjeta gráfica Radeon™ y modernas funciones inteligentes que simplifican tanto tu flujo de trabajo como tu día a día.
www.lenovo.com
Comprar portátil ThinkBook 15 Gen 2
Compra el portátil ThinkBook 15 Gen 2 de 15.6" Full HD de 1,89 Kg. Hasta procesador Intel Core i7, 16GB de memoria y disco de 1TB
www.lenovo.com
tengo pensando ampliar 8gb ram, ya que creo que tienen 2 ranuras para la ram y solo utiliza una.
¿Cual de estos dos me recomendais? ¿conoceis alguno mejor? gracias !