• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 600-800€: OFIMÁTICA y PROGRAMACIÓN

ssss

Nuevo
Presupuesto:600-800€
Usos: Ofimática, programación y algo de CATIA-AUTOCAD
Preferencias: Velocidad y duración alta de batería

Parece que el Acer Aspire V3-572G-56ND es una de las mejores opciones actuales ya que esta por unos 550€ (http://www.amazon.es/gp/product/B00SB7NEJ8?ref_=zg_bs_938008031_1#productDetails). Sin embargo existen alternativas como el Lenovo B50-80 o portátiles más caros como el Lenovo Y50-70 o el HP ENVY 15-j170ns, pero no sé si merece la pena el extra de dinero, ya que cuestan más por la gráfica. Un factor importante también es la batería. Por último, creéis que merece la pena estirarse por uno con FULL HD? El extra de resolución me permitiría programar con mayor comodidad, pero también sé que los paneles de estos portátiles son bastante pobres...

Muchas gracias.

Un saludo

Muchas gracias a los dos por las rápidas respuestas.

Lo que no me gusta mucho de los MSI, es que su batería dura poquísimo, dependería de tener enchufes cerca y puede que me de algún problema gordo en algún caso. De verdad compensa el extra de potencia? Sé que los MSI tienen los i7 que no son de bajo de consumo y por tanto tienen bastante más potencia. Por cierto, ¿cuál es la calidad de las pantallas FullHD de los MSI?

La q yo te he puesto full hd