• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTÁTIL 600€

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Buenas a todos y gracias por la ayuda de antemano,

Quiero agenciarme un portátil nuevo con un límite de presupuesto de 600€-700€, el portátil lo usaré principalmente para continuar mis estudios (ingeniería informática) -> (Biblioteca...), me gustaría que tuviese potencia suficiente para poder jugar de vez en cuando, sin grandes pretensiones gráficas, dispongo de un sobremesa para jugar y esas cosas aunque se me está quedando algo obsoleto pues tiene i7 6700 y gtx 1060 6gb del 2016. Tengo planteado más adelante sustituir el sobremesa por un buen bicho, pero de momento me vale y no me da problemas.

Gracias !!
 
Arriba