• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil 700-900 EUR Sugerencia

byArkhe

Nuevo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas,
Miren ahora empiezo a cursar 2ºbachillerato y tengo un portátil que está en las últimas, yo creo que puede aguantar el curso aunque no se si comprar uno nuevo de entre 700-900 euros. El mío actual la batería la tiene estropeada y tengo que andar enchufando el cargador cuando quiero darle un uso.

Me gustaría que me recomienden algunos ordenadores en ese rango de precios, si es mejor esperar y comprarme uno para la universidad o si hay alguno que merece la pena de comprarlo ya. Y con estas características a ser posible:
-Primer punto y esencial la autonomía, me gustaría utilizarlo en la universidad y no andar enchufando el cargador todo el rato. Contra más mejor.
-Procesador i7
-Fluidez y que no se quede anticuado.
-En este último punto se que no puede ser tan compatible con la autonomía aunque me gustaría tener un portátil que pueda emular como mínimo csgo a la perfección y que se pueda defender en juegos de futuro estilo bo3 (se que es mucho pedir, o no se ustedes me dirán:meparto:).

Gracias :)
 
Otra cosa, si no pesa mucho mejor!!!
 
Arriba