• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 700€-800€

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola necesito un portátil en ese rango de precio, lo voy a utilizar para lo siguiente:
- navegar por Internet con varias pestañas abiertas
- ofimática (Word y excel)
- correo electrónico con Outlook
- edición de foto y video con la suite de adobe a nivel principiante.
- descargas p2p

¿que me recomendáis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me gusta aunque buscaba algo con un material más "premiun" y con sistema operativo Windows si no se me ira de precio

Ya ya lo se jejejeje gracias por las aportaciones!

Ne gustan más los 2 msi porque la pantalla es full hd y para photoshop ira mejor y por la bateria. De la marca Acer no soy partidario he tenido muchos problemas con esa marca.

Estoy intentando encontrar algo con prestaciones similares a los msi pero que sean más finos y ligeros

Jodido, todos esos son muy limitados...

Aunque sean más caros??

Pfff... pero vas a estar todo el día con el a cuestas? ya que por 1 kg más pues mira... te llevas algo más potente y mejor refrigerado.

Lo llevare casi todos los días encima sii

Entonces nada más pesado no...?

Efectivamente

@conejaviru, pues te recomendaría este, en Pccomponentes está al mismo precio, pero en Amazon coge gratis el mes de Premium y lo tienes en casa gratis en 24 horas. Con ese ya podrás mover el entorno de foto vídeo de forma holgada aunque en el futuro avances y le exijas más caña.

http://www.amazon.es/gp/product/B00YQJ9TB2/

Gracias Borja !!