• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 700€ Presupuesto

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas noches Chapuzas, estoy buscando un portátil ya que se me ha roto el que tenía hace un par de días. Los usos que le doy es principalmente para la universidad, ver series etc... un uso domestico digamos, nada de jugar a últimos juegos con unos gráficos bestiales ni nada. La web en la que pillar el portatil me da igual.

Muchas gracias!

Hola @MCasc_Cort

Este de Asus sería una buen opción > Asus Zenbook 14 UX431FA-AM132 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/14" | PcComponentes.com

A tener en cuenta que no tiene sistema operativo, por lo que tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan menos de 10€ y es 100% legal) e instalarlo tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Ya puedes salir a la calle a hacer deporte, pero antes llevate una licencia de Windows 10 y Antivirus te dejo también la guía de descarga e instalación por si lo necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.

te has planteado el huawei matebook d14¿? ahora mismo en la web tiene un descuento de 100€ y regalan los freebuds 3, ademas que monta un ryzen 5 y hablan muy bien