• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 800 € robusto y cómodo, para navegar/multimedia

Mimoio

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas a tod@s,

un conocido quiere comprar un portátil y me gustaría que alguien me aconsejara. Estaríamos hablando de unos 800-900 euros a lo mucho, que dure y sea robusto, de un tamaño medio de pantalla, ligero, y en general sólo para navegar, ver pelis y poco más. No quiere pagar por marca.

Y si me podéis aconsejar de alguna tienda online con buenos precios pa portátiles tanto mejor .

Gracias y sorry si este foro no es el adecuado para esta pregunta.

Mimoio
 
Pfff intentaría ser más conciso, ya que para eso, sirve un portátil de 300 euros como de 900... más que sea, 13.3", 14", 15", que no pese más de X kilos, que sea de aluminio, ultradelgado, que la batería dure al menos 350 minutos... etc ayudaría.
 
sobre las 15''. lo más ligero possible. y duración media-alta de batería. Y si sale más barato de precio pos mejor q mejor.
 
a los portátiles en general se les puede añadir ram i canviar el disco duro, no?
 
Si, sin problemas.
 
Arriba