urkourbieta
Chapuzas Junior
Hola buenas, busco un portátil alrededor de 800€ (si puede ser menos mejor). El uso que se le va a dar es mayormente estudios, pero también para jugar a diario a juegos estilo BF4 y demás. Quisiera que este durara los cuatro años de carrera, así que busco algo relativamente potente y si pudiera ser que incluyera la opción de meterle SSD (o que venga con él y yo le metiera HDD interno o externo, no sé hasta qué punto es esto posible en portátiles) y de aumentar RAM. Como procesador busco algo al estilo del i7-6700HQ o así, ya que los U no van a darme el rendimiento suficiente, o eso creo yo. En cuanto a RAM con 8GB bien, y gráfica pues algo así como una 950M o por ahí. Tamaño de pantalla entre 13 y 15" ambos incluidos, resolución si pudiera ser FHD mejor. Aquí necesito consejo => No sé si buscar uno con 128/256GB SSD y meterle yo HDD interno (no sé si se puede) o enchufarle yo uno externo de 1TB. S.O. Windows 10, el básico. No sé si lo que pido es mucho, he buscado por ahí y encuentro pocos con SO por ese precio, y no sé si sería mejor meterle yo (aunque apenas tengo idea de hacerlo en PC). Con el sonido no soy para nada exquisito, con que tenga altavoces me sirve. En cuanto al teclado no me importa que no sea retroiluminado, supongo que para trabajar en casa me llevaría mi Tesoro y se lo enchufaría XD. No conozco páginas web que hagan muchas ofertas, recibo alguna por Telegram de vez en cuando pero sin más, así que si me recomendáis alguna estaría muy agradecido, ya que en PCC me parecen un pelín caros. Prisa no hay, sería para mayo, pero quiero informarme bien y no confundirme. Un saludo y gracias de antemano.