Hola a todos y lo primero gracias por interesarse por mi pregunta y a ver si tengo suerte y me ayudas a resolverlo. Tengo un portátil Compaq Presario R3000 y como veréis es un portátil antiguo que no dispone ni de conexión bluetooth ni Wifi, para ello en su dia y hace mucho tiempo "telefónica" quien era mi proveedor de internet me sugirió comprarles la tarjeta PCMCIA y así podía conectarme al router y efectivamente así fue, de ello ha pasado quizás 14 o 15 años y hoy por una urgencia me he visto en la necesidad de usar dicho portátil y conectarme a internet, lo cual ha sido imposible. He probado en conectarme primeramente a la wifi del movil Android (Conexión compartida) y es imposible, tampoco he sabido como dicha sea la verdad, he probado a conectarlo a un router con cable ethernet y tampoco, he fracasado y no sé que más hacer, necesito de vuestra ayuda. El sistema operativo es Windows XP, de antemano gracias por vuestra amable ayuda. Como dato probémoos a configurar y al final me salía que windows no administra la conexión habilite y deshabilite cosas que vi en un par de foros y tampoco.