• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Asus, Diseño gráfico, web y Desarrollo de software

flavourgames

Nuevo
Buenos días,

Actualmente me dedico al diseño gráfico y desarrollo web; además me encuentro estudiando un máster especializado en desarrollo de software. Mis principales usos serán los siguientes programas; Adobe photoshop CC (y algunos derivados de la gama Adobe CC), Sublime text o similares, Eclipse (Android Studio..), Visual Basic... A juegos no voy a jugar, pero si se puede pues mucho mejor, ya que de vez en cuando me puede dar por instalar algún juego y matar las horas :canta: .

Las pulgadas, creo que las típicas 15.6" estarán bastante bien y si puede ser FHD mejor que mejor, ya que así tendrá una mayor Área de trabajo. En cuanto a procesador etc.. ni idea, lo dejo a vuestra elección para lo que necesito. Mi idea es que me dure unos cuantos años, y que no tenga que cambiarlo por mal rendimiento al de poco tiempo.

He estado mirando el Asus GL552VW, en PComponentes, que trae un i5 6300HQ, 4GB RAM, Pantalla 15.6 FHD y una GTX 960M (lo del sistema operativo me da igual, puedo instalarlo yo sin problemas) : Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6"

Además, le agregaría un modulo de ram de 4GB u 8GB DDR4 (Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL14 |PcComponentes | Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL15 |PcComponentes) y un SSD M2 (Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA |PcComponentes)

Presupuesto máximo : Parecido al que comento (contando las modificaciones de RAM y SSD que menciono), unos 700-850 aprox.

No se si este me serviría o no, escucho vuestras propuestas. En caso de que me recomendaseis el portátil que yo pongo aquí, me podríais decir si la RAM y SSD están bien elegidos o hay algún otro que me de un mejor rendimiento?

Un saludo, espero haberme explicado bien y gracias a todos! :eek:k:

Última edición:
Pues si, lo veo bien, aunque 120 GB se te podría quedar corto. RAm sería otro de 4 GB para Dual Channel, y con 8 GB irías bien.