• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Asus EEE con batería compatible

ummowoe

Nuevo
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, os comento que tengo un Asus EEE 1000H algo antiguo.

La batería estaba mal y he comprado una compatible de idénticas características que la original, concretamente una eeepc901.

El problema es que al conectarle el cargador, me parpadea el Led rojo de carga, que en principio va bien, pero al encender el equipo, NO aparece el iconito de la batería cargándose sino un enchufe con un rayo encima y si te pones encima con el cursor, te dice que "Restante Desconocido".

Si al cabo de 1 hora desconecto el cargador, el portátil sigue encendido en Windows XP y esta bastante rato (no se hasta cuando pero mucho), pero la batería la indica como un icono pero sin indicación de carga alguno.

Para acabar, si apago el pc, con la batería cargada (supongo) y sin el cargador de AC, NO ME arranca hasta que le vuelvo a poner el cargador.

Sabéis por donde atacar?

Gracias
 
Las baterías compatibles pueden pasar estas cosas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola.

Prueba otro cargador.

Y si no funciona tampoco, devuelve la batería y compra otra, en una página fiable.

Cuando parpadea la luz de carga, (que debería de estar en naranja/roja fija), es porque no está cargando la batería...
 
Que no es la primera vez que algún conocido compra una compatible y le iba bien pero no salían los porcentajes y cosas del estilo. Lo malo que a más personas que conozco les duraba menos que la nueva cuando era original y a más de unose le estropeó durante el primer año.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. He medido la intensidad de carga y me salen unos 40 mA, que creo es muy poco.

Que opinais?, sospecho del cargador que aunque original puede estar ya deteriorado.
 
Gracias por las respuestas. He medido la intensidad de carga y me salen unos 40 mA, que creo es muy poco.

Que opinais?, sospecho del cargador que aunque original puede estar ya deteriorado.
40mA es muy poco a no ser que esté llena

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
40mA es muy poco a no ser que esté llena

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pienso igual, sospecho del cargador, aunque la tension me da los 12 V clavados. Podria ser problema del circuito interno de distribucion de la carga de la placa?
 
Arriba