• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil bajo coste- Photoshop, Illustrator, corel...

Odst

Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, buenos días
Ya pedí hace tiempo un presupuesto para un pc de sobremesa y estoy muy contento con él pero actualmente necesaria complementar su uso con un portátil, os explico por si podéis sugerirme algo acorde a lo que busco:

El principal uso del portátil va a ser para diseño y tratamiento de imágenes así como ilustración, con programas como photoshop, illustrator, corel y semejantes.
No necesito que la pantalla sea excesivamente grande ya que suelo trabajar en una pantalla digitalizadora (cintiq).
El resto de funcionalidad me son un poco indiferentes siempre y cuando sean funcional y fluido con los programas que comento.
Estoy buscando algo de relativo bajo coste, puesto que ya tengo mi sobremesa para trabajar asiduamente en él, y el portátil es para casos excepcionales, así que buscaría algo en torno a los 400 euros siempre y cuando con ese precio pueda conseguir algo que acorde a lo que busco.

Ante todo gracias por vuestro tiempo y sugerencias
un saludo!
 
Hola , muchas gracias a ambos.
Me parecen una buena opción, pero quería preguntaros ya que no tengo mucha idea y un poco al margen de mi presupuesto, ¿ es buena opción para diseño gráfico o estoy tirando el dinero?

Un saludo
 
Por ese precio no encontrarás nada mejor, ya sería irte a unos 530 euros Odst
 
Hola, buenos dias
Una duda más que me surge, en caso de ampliar mi presupuesto a 530 euros, ¿habría una diferencia significativa rendimiento para el uso que he especificado anteriormente?
Ya que el portatil solo sería como complemente para el trabajo, no me importa que no haga nada más bien, pero necesito que rinda correctamente en diseño.
 
No sabría decirte Odst, todo depende del tipo de diseño, osea, la carga que genere, si son imágenes muy grandes, cuanto más complejas y pesadas son, menos fluidez tendrás.
 
ese amd lleva integrada la gráfica con el micro no como el intel, el intel te rendiria mejor aparte de tener gráfica sin ser integrada, saludos
 
Vale gracias! que rapidez.
Una cosa mas, de los dos que me habeis puesto, son el mismo salvando el color y el precio? Por que yo que no tengo mucha idea me parecen el mismo en cuanto a sus características.
Un saludo!
 
la diferencia esta en el procesador y la grafica en el intel, el amd lo trae integrado el conjunto, pero no es el mismo modelo y el amd esta mas caro
 
No perdona, me he expresado mal, no me referia al que lleva el AMD, si no el que me recomendo Borja y el que me recomendaste tu.
Un saludo
 
son similares , lo que veo asi por encima es el color como dices, aparte del precio
 
Vale gracias! siendo el mismo modelo salvo el color me iré a por el mas barato.
Un saludo!
 
Hombre, es otra opción si quieres gastar poco.
 
Arriba