• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Básico

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Hola a todos, antes que nada, pido perdón por abrir tantos temas xD

Veréis, mi madre necesita un portátil para su trabajo, nada pesado, solo ofimática (word, trabajar con datos, etc)
Yo le he dicho que por 400-500 euros tendría potencia de sobras para lo que quiere.
He pensado en estos dos portátiles, aunque la verdad, tampoco se mucho de las especificaciones de los portátiles y me gustaría que me ayudaseis a escoger lo mejor xD.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_471g_i3_2377_4gb_500gb_gt_620m_14_1_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_l955d_108_a6_4455m_4gb_640gb_15_6_.html

Muchas gracias :sisi3: :sisi3:

PD: Respecto al portátil de mi abuelo, como vimos que los portátiles con un disco duro de 750 gb, tenían el precio muuy inflado. Pero que su HP tenía un disco duro nuevo con esta capacidad. Pues compraremos un portátil con un disco duro de 500 gb, y un informático(que se lo hace gratis porque es amigo suyo) le cambiará el disco duro, así nos ahorramos bastante xDD.
 
Cuanta menos batería consuma, mucho mejor para ella en el trabajao. Los i3 se llevan la palma en este caso, que para paquetes de ofimática van lo suficientemente bien como para poder mover procesadores de texto, bases de datos, etc.
 
Pues casi seguro que le recomendaré el Acer, porque para ofimática, yo creo que con un i3 y esa gráfica va sobradísima xD
 
Claro, para ofimática le sobra con un i3, mejor para la batería.

Lo decía por si acaso necesitaba más chicha.

El ACER i3 es la mejor opción.
 
Pues casi seguro que le recomendaré el Acer, porque para ofimática, yo creo que con un i3 y esa gráfica va sobradísima xD

Así es, por eso te lo dije :sisi3:
 
Como mucho le voy a meter el Minecraft xD
 
Como mucho le voy a meter el Minecraft xD

Esto, vamos a ver, ¿Le vas a usar tu también?

Mientras sea solo Minecraft que esto tira en el pc de mi pueblo y es un P4 cutre xD
 
No, tranquilo, que yo no lo voy a usar para casi nada xD, solo bromeaba
 
Porque se calentaría como un demonio, no?
De momento, para juegos, mi actual pc me va perfecto (aunque el Battlefield 3 lo llevo a medio a 20-30 FPS, pero de momento me sirve xDD)
 
Porque se calentaría como un demonio, no?
De momento, para juegos, mi actual pc me va perfecto (aunque el Battlefield 3 lo llevo a medio a 20-30 FPS, pero de momento me sirve xDD)

Un portatil de estos no es para jugar ni muchos menos siendo un portátil de gama normal sin ser un portátil gamer.

Olvídate de jugar en el portátil y tira mejor del sobremesa, no hay color en prestaciones y refrigeración respecto a uno y otro. En ese portátil a calidad media dudo que alcance esos FPS.
 
De hecho no creo que ni los alcance en bajo xD
 
De hecho no creo que ni los alcance en bajo xD

En bajo si que los alcanza. Yo en mi ASUS tengo la GT520M y los alcanza en BF3. Pero vamos, teniendo el equipo de sobremesa que tengo es tontería usar mi portatil para jugar, de hecho esta destinado para el módulo, coger apuntes, maquinas virtuales, bases de datos e internet.
 
Por si acaso no lo voy a probar, no vaya a ser que explote si juego más de una hora xD
 
Por si acaso no lo voy a probar, no vaya a ser que explote si juego más de una hora xD

Olvídate de jugar en ese portátil. Te lo recomiendo por eso, estabas ya pensando en darle caña una hora mínimo....
 
Es que teniendo el sobremesa al lado, sería una tontería el portátil, por comodidad del teclado, pantalla etc
 
Es que teniendo el sobremesa al lado, sería una tontería el portátil, por comodidad del teclado, pantalla etc

Teniendo un sobremesa superior en prestaciones, es una tontería.
 
Pues nada, cuando mi madre venga (se ha ido a dar una vuelta) se lo enseñaré (además el portátil es de color rosado xDD)
 
Arriba