• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil BBB

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.276
Puntos
113
Buenas chicos,

Estoy un poco liado y hace tiempo que no miro precios de portatiles, por lo que si me echais una mano a buscar un portatil BBB (bueno, bonito y barato, aunque la segunda B me da igual) estaría de lujo.

El uso va a ser ofimática y multimedia, pero tampoco quiero una mierda de gráfica integrada de Intel... simplemente alguna buena oferta con dedicada "normalita".

Si fuese en MierdaMarkt o similares, mejor. Si no, cualquier online de toda la vida... no problem

Saludos!!!
 
Que es para ti barato? XD
 
Cuanto menos mejor, pero no hay problemas con 500-600€ y no va a ser un portatil gaming... (es para mi hermano)
 
Hombre. No hay que ser tan reticentes con la marca hp. Es cierto lo de que se calientan, pero hay que mirar mas que nada, la gama a la que pertenece el portatil. No todos sus modelos son malos.
 
El HP i3+630 por 415€ me parece una buena opción económica.

El HP Envy i5+7670 por 569€ me parece una buena opción intermedia

El Lenovo i5+740 por 642€ me parece una buena opción potente


De entre esos saldrá el elegido :sisi3:
 
Elige el Lenovo i5+740! Si se puede exprimir una mijilla el bolsillo, claro.
 
Como poder puede (tiene beca) pero gastar por gastar... no se yo si le sacará provecho a "tanta" potencia xD

Ese portatil es "gaming para pobres" en mi pueblo vamos xD
 
Pues también tienes razón... No sé, si tiene claro que no va a tocar nada de jugar y es exclusivo ofimática, lo mismo le sobra potencia. Pero es que también son 80€... Según le compense, vaya xD
 
La decisión es mia vamos... pero sq el i3+630 por 415€ esta muy bien de precio y para no jugar creo q está de lujo vamos. De todas formas si vierais estos dias una buena oferta por ahi dejarla caer, que lo comprare durante el finde/lunes seguramente ;)
 
Un dell aconsejando un hp... Mmmm curioso xD.
 
En serio? No tiene grafica dedicada...
no, pero para mi lo compensa con la cubierta de aluminio con mejor refrigeracion del calor y la robustez de ser un portatil empresarial (probook) y no acabados plasticosos que al año estan ya podridos xD, la pantalla mate, el disco duro va a 7200 rpm en vez las habituales 5400, el lector de huellas (a lo iphone 5S) y la grafica hd 4000....que si no eres muy exigente con los juegos tira para internet sobra y para ofimatica también va bien.. xD
Un dell aconsejando un hp... Mmmm curioso xD.
xD
Si quieres el portatil de mi nombre....
 
Última edición:
Me gusta el Asus, mas que el HP economico. El mediano tb está bien.. al final cuesta decidirse xDD

Le dire: cual es mas bonito? y listo xDD
 
Arriba