• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil buena autonomía, teclado retroiluminado

Kalip

Nuevo
Hola! Soy nuevo en el foro. Muchas gracias de antemano a todos.
Mis prioridades son un poco diferentes a la mayoría pues no me interesa demasiado la velocidad del procesador ni el disco duro. Me interesan aspectos relacionados con la comodidad, como son los siguientes:
Teclado retroiluminado
Buena autonomía
Pantalla preferiblemente de 13'
En cuanto al presupuesto, hasta 600
Me gustaba mucho el Lenovo u330 pero ya no se comercializa

A ver si se os ocurre alguna cosilla. Muchas, gracias!!

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, que usos le daras al portatil especifica mas el apartado, programas a usar y si es para juegos comentar titulos, cuanto mas detallado mejor, saludos

Pues juegos ninguno. El ordenador viejuno que tengo ahora me ofrece suficiente potencia para usar Photoshop, que es lo más fuerte q voy a usar, pero echo de menos algo más de agilidad y además le sobran achaques. Tuve un HP Envy x2 que me iba genial con su procesador M 5Y10 y su disco SSD pero lo vendí porque el sistema de fijación de la pantalla al teclado era desastroso y se me estuvo a punto de caer al suelo más de una vez. Por tanto sé que un procesador mediano como ese me sería suficiente. Mi problema es que no encuentro casi nada con teclado retroiluminado y es una característica muy útil para mí pues a menudo lo utilizo con poca luz

yo no sabria ni cual recomendarte con esas cracteristicas tan concretas que buscas y ese presupuesto...

ese asus que te ha puesto ripa parece la mejor opcion al mejor precio y el teclado si es retroiluminado segun los comentarios.

y con el procesador i5 de sexta generacion todavia no llegarias hasta los 600 euros.