Necesito ayuda, estoy con el Trabajo de Fin de Grado, y ya puestos me gustaría cambiar mi asus, ya tiene bastante tralla, pero no tengo mucha idea de que ordenador comprarme. Estudio ingeniería forestal, y trabajamos bastante con programas de sistema de información geográfica, como arcgis, gvsig, qgis... además del paquete autocad. No se si he acudido al sitio adecuado, pero yo soy un poco negado y no se que características buscar... me gustaría que fuese i7 para estar mas al día con el procesador y que como mucho fueran 800 euros, si hay alguno más alto que me recomienden no me importaría ampliar un poco, ya que quiero cogerme un ordenador de cara al futuro y que me funcione adecuadamente, y que no se pete como el que tengo actualmente.
También me gustaría que fuese algo resistente, ya que el asus que dispongo me dio problemas al tener los acabados en plástico, muchísimas gracias de nuevo!!
Muchas gracias, estoy mirando, mi asus anterior es A52 j, i3, es todo plástico, y me han hablado de que dieron problemas como en mi caso en las bisagras o en el mismo marco de la pantalla que se me rajo. He mirado y el asus que me has enviado me parece chulo, pero me gustaría algo en 8Gb.
Perdona por darte la tabarra... pero ya dije que soy un poco negado.
Os agradecería toda la ayuda posible, me corre un poquito de prisa.
Muchísimas gracias.
un saludo
También me gustaría que fuese algo resistente, ya que el asus que dispongo me dio problemas al tener los acabados en plástico, muchísimas gracias de nuevo!!
Muchas gracias, estoy mirando, mi asus anterior es A52 j, i3, es todo plástico, y me han hablado de que dieron problemas como en mi caso en las bisagras o en el mismo marco de la pantalla que se me rajo. He mirado y el asus que me has enviado me parece chulo, pero me gustaría algo en 8Gb.
Perdona por darte la tabarra... pero ya dije que soy un poco negado.
Os agradecería toda la ayuda posible, me corre un poquito de prisa.
Muchísimas gracias.
un saludo